Rocío Flores se somete a una lipoescultura tras el escándalo de la infidelidad de su novio: “Estoy muy feliz con mi cambio de vida”
Rocío Flores y la supuesta infidelidad de su pareja, Manuel Bedmar. Según la revista 'Lecturas', una joven llamada Laura Gutiérrez ha afirmado que mantuvo una relación de seis meses con Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, y que tiene pruebas de ello, como audios y fotos¹. Laura Gutiérrez ha contado que se acostó con Manuel en la cama que comparte con Rocío y que él le decía que no soportaba a su novia².
Rocío Flores, por su parte, ha negado que haya una crisis en su relación y ha defendido a su pareja ante los rumores de infidelidad. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha dicho que su vida sigue igual y que todo está en orden³⁴. Rocío Flores ha pedido respeto para su relación, que no es pública, y ha evitado entrar en más detalles sobre el tema.
No se sabe si Rocío Flores ha perdonado o no a Manuel Bedmar, ni si ha hablado con Laura Gutiérrez, la supuesta amante. Lo que sí se sabe es que Rocío Flores ha pasado recientemente por el quirófano para someterse a una lipoescultura y que ha mostrado su nueva imagen en las redes sociales. Rocío Flores ha asegurado que está muy feliz con su cambio físico y que se encuentra muy bien consigo misma.