''...Porque tú, de Reina, no vas a ejercer nunca..." Miguel Temprano se revuelve y da dónde más le duele a Jorge Javier: le escupe todo su odio a la cara
La tensión va subiendo por momentos, y no nos referimos a lo que está ocurriendo en la política con la amnistía a Puigdemont. Esta vez han sido dos personajes televisivos como Miguel Temprano y Jorge Javier los que han tenido un enfrentamiento en las últimas horas.
Todo viene en relación a unas palabras del presentador catalán sobre Leonor. La Princesa de Asturias ha sido protagonista después de estar junto a su padre el 12 de octubre y especialmente después de haber jurado la constitución en el Congreso el pasado 31 de octubre.
Sin embargo, Jorge Javier dejó un mensaje que ha sido bastante polémico en sus redes sociales: "En cuanto a Leonor, me quedé bastante frío. Puede que, incluso, sintiera pena por ella. Me parece una tortura tener que asistir a conciertos de música que ni te van ni te vienen, cenar con gente que no te interesa lo más mínimo, sonreír por obligación...".
Una contestación muy contundente
Como suele ocurrir en estos casos, ese mensaje del ex presentador de Sálvame trajo consigo reacciones a favor y en contra. Ya sabemos que cuando das tu opinión de algo, van a ir a por ti los que piensan de manera diferente, y así ha ocurrido esta vez.
Pero es más, ha sido un ex compañero en Sálvame de Jorge Javier, Miguel Temprano, el que ha querido contestarle después de ese mensaje de Leonor, que parece no haberle hecho mucha gracias. Por lo menos si atendemos a las palabras que ha pronunciado.
“Peor es estar dentro de este cuerpo prisionero de tus complejos… ¿No vas a aprender nada de tu experiencia? Asume lo tuyo primero y luego podrás entender a la Princesa… Porque tú, de Reina, no vas a ejercer nunca" publicaba Temprano, reflejando mucho odio.
Además, lo acompañaba de 4 imágenes de Jorge Javier en el programa o que él mismo ha publicado, alguna de ellas disfrazado incluso. Ha intentado golpear donde más duele, y puede que esto sea el principio de una guerra que puede seguir yendo a más.