Paz Padilla boicotea de forma imprevista el estreno de Sálvame en Netflix: Se revuelve y hace lo que nunca había hecho hasta ahora
A lo largo de los años, se han producido salidas muy llamativas de Sálvame. Miguel Temprano, Antonio David Flores, Diego Arrabal… pero puede que una de las que más ha sorprendido haya sido la de Paz Padilla, debido a la relevancia que tuvo incluso presentando el programa.
Cuando se anunció que Telecinco quería cargarse Sálvame, Padilla también dejó algunos mensajes muy duros, en los que apuntaban directamente a sus ex compañeros. Aunque no todos, ya que señalaba a los causantes de su salida.
Pero ahora que este viernes se va a estrenar el docureality que grabaron 8 de sus compañeros en Miami y México para Netflix, Paz Padilla ha intentado boicotear la fecha tan esperada, con un movimiento muy llamativo y sorprendente para todos.
Quiere robarles audiencia
El estreno este viernes de ‘Sálvese quien pueda’, el nombre que va a llevar la continuación del programa en la plataforma de pago, ha levantado mucha expectación. Son muchos los que está deseando ver las andanzas de los 8 colaboradores al otro lado del charco.
Sin embargo, para intentar robarles audiencia, Paz Padilla volverá a la televisión. Aunque no lo hace en un programa propio, sino que será la invitada en el de Bertín Osborne, El Show de Bertín de Canal Sur y que regresa al prime time con mucho morbo.
Aunque no será hasta la emisión del programa cuando salgamos de dudas, todo apunta a que podrían hablar de la salida de Paz de Sálvame, sobre todo por toda la polémica que surgió en torno a ella y que el final del programa también ha traído al primer plano.
Hay que recordar que su gran enfrentamiento fue contra Belén Esteban, uno de los rostros más carismáticos del programa y que además es de los que más expectación ha generado en Netflix, por lo que se volverá a vivir una batalla entre ambas, aunque esta vez en la distancia.