María Patiño, sin pelos en la lengua contra los que la critican: “Os vais a tragar vuestras palabras”

 María Patiño se despacha a gusto contra los "hearters": "Esta noche tendréis más argumentos"

A unas horas del estreno del nuevo Sálvame en Netflix, María Patiño se ha despachado a gusto contra los "hearters" -en alusión a los "haters" o los que lanzan mensajes de odio en las redes-. Y es que la presentadora de Socialité, el programa de corazón de Telecinco, no se calla ante las críticas: "Esta noche tendréis argumentos".

Y es que María Patiño es una de las estrellas de Sálvese quien pueda, el spin-off de Sálvame que se estrena este viernes en Netflix y cuyo éxito parece garantizado antes incluso de estrenarse. Por ello, la presentadora ha hecho una publicación en su perfil de la red social X (antigua Twitter) en la que asegura que "Antes que nada, quiero dar las gracias a los hearters y a los que lucharon desde el odio para que desapareciésemos. Esta noche tendréis más argumentos".

La presentadora es consciente de todas las trabas que ha tenido el programa que se mantuvo catorce años en antena y que ahora tiene una nueva vida en Netflix.

Huella
En el universo televisivo español, Sálvame dejó su huella como un programa que marcó una época, aunque este verano marcó el fin de su transmisión en Telecinco. Iniciando su travesía en 2006, este programa se erigió como un ícono de entretenimiento, fusionando chismes y actualidad del corazón en un formato que cautivó a la audiencia española y más allá.

El secreto detrás del éxito de Sálvame radica en su formato inigualable, que mezcla el enfoque en la actualidad del corazón con debates apasionados y a veces polémicos. Los presentadores y colaboradores, reconocidos por su estilo directo, fueron hábiles generadores de discusiones que mantenían al público pegado a la pantalla. El programa no se limitaba a los estudios; también incluía secciones en vivo desde la calle y entrevistas con famosos y expertos en diversos temas.

La diversidad del equipo de presentadores, que abarcaba desde periodistas y presentadores hasta actores y otras personalidades televisivas, añadía un toque único a la fórmula de Sálvame. Estos individuos eran conocidos por su apasionado enfoque en la actualidad del corazón, generando discusiones animadas que mantenían al público comprometido.

A lo largo de los años, Sálvame no estuvo exento de controversias, especialmente por su inmersión en la vida privada de las celebridades. Mientras algunos críticos lo tachaban de sensacionalista y acusaban de explotar la intimidad ajena para aumentar la audiencia, otros defendían que el programa ofrecía una perspectiva única de la actualidad del corazón, sirviendo como un reflejo de la cultura popular.

A pesar de las críticas, Sálvame se consolidó como uno de los programas más exitosos de Telecinco. Diariamente, millones de espectadores se sintonizaban ávidos de las últimas noticias y ansiosos por participar en las discusiones candentes sobre la actualidad del corazón. Además, el legado de Sálvame se extendió a través de numerosos spin-offs y programas relacionados, incluyendo el famoso reality show "Gran Hermano VIP".

Aunque su ciclo llegó a su fin, Sálvame seguirá siendo recordado como un fenómeno televisivo que definió una era en el entretenimiento español. Su capacidad para mezclar chismes, debates apasionados y la actualidad del corazón deja una marca imborrable en la televisión y en la memoria de aquellos que fueron fieles seguidores a lo largo de los años.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url