Isabel Pantoja ROMPE EL SILENCIO y visita a Kiko Rivera en el hospital: ¿Reconciliación o estrategia?
La sorprendente reacción de Kiko Rivera a la última noticia de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja sigue en el punto de mira por sus problemas económicos. Sus deudas serían tan altas que la tonadillera habría tomado habría tenido que tomar la decisión de poner a la venta todas sus propiedades para tratar de solventar su grave situación antes de que Hacienda le embargue todos sus bienes.
Entre sus propiedades además de la finca Cantora, un ático en Fuengirola y una casa en El Rocío, dos pisos en Sevilla en los que actualmente vivirían su hermano Juan Pantoja y la viuda de Bernardo, Junko. Según distintos medios de comunicación, la cantante habría comunicado a ambos que deben de abandonar su hogar antes de diciembre para poder ponerlos a la venta.
Una polémica decisión que habría provocado la ruptura con su hermano Juan y que, por su parte, la japonesa habría puesto en manos de su abogada la situación, negándose a irse del domicilio en el que vivió durante los últimos años con el padre de Anabel Pantoja. Ante la posibilidad de que parte del mismo fuese propiedad de su marido que falleció hace casi un año.
Kiko Rivera sigue ajeno a toda polémica que tenga que ver con su madre
Independientemente a los grandes problemas económicos que está atravesando Isabel Pantoja y a las informaciones que aseguran que querría renunciar por escrito a su herencia, Kiko Rivera está atravesando por uno de sus mejores momentos profesionales ya que los bolos se acumulan después del gran éxito conseguido a raíz de su última canción "El Mambo".
Este fin de semana, el artista ha viajado a Valencia y tanto al coger el vuelo en el aeropuerto como su regreso se ha mostrado impasible ante la millonaria deuda de su madre. El hijo de Isabel Pantoja ha ignorado las preguntas y ha dejado en el aire que le parece que la folclórica pretenda echar a Junko y a su hermano Juan de sus respectivas casas.
Muy serio, Kiko Rivera ha dejado claro que no quiere ni escuchar hablar de su familia.