La verdad oculta tras el escándalo sexual de Alejandra Rubio y Aurelio Manzano

Al parecer, la colaboradora de ‘Fiesta’ habría estado viendo a Suso en secreto y el programa ha investigado al respecto.

Los distintos testimonios afirman que Alejandra habría acudido en distintas ocasiones a casa del colaborador.

La hija de Terelu ha explicado que lo único que mantiene con Suso es ‘’una amistad’’:

Alejandra Rubio se ha visto, una vez más, en el centro de la polémica. Al parecer, la colaboradora de ‘Fiesta’ habría estado viendo a un famoso en secreto y el programa ha investigado al respecto.

Sergio Pérez, colaborador del programa, ha desvelado que, el famoso con el que se estaría viendo la hija de Terelu, sería Suso Álvarez: ‘’Lo primero que se me dice es ‘Sergio sigue a Alejandra Rubio porque vas a encontrar un material potente, se está viendo con Suso’’.

El colaborador ha explicado que los mensajes le han llegado a través de tres personas diferentes y el programa los ha enseñado. Los distintos testimonios afirman que Alejandra habría acudido en distintas ocasiones a casa de Suso y que lo habría hecho incluso de madrugada.

Desde un primer momento, indignada y afirmando no estar ‘’en su mejor momento’’, Alejandra ha negado todos los rumores de sus posibles encuentros y ha explicado que lo único que mantiene con Suso es ‘’una amistad’’:

‘’No he ido a casa de Suso en mi vida, él tampoco a la mía, no sé a qué viene esto. El día de la fiesta de Halloween estábamos en un sitio cenando y Suso me dice ‘te voy a llevar donde tu madre’, por una cosa mía personal, y entonces me lleva al restaurante donde estaba mi madre, me lleva y se va a su casa’’.

Respecto a quién ha mandado esa información al programa, Alejandra ha explicado que se trata de ‘’una persona muy cercana al entorno de él’’ y además, ha indicado que no era ninguna sorpresa que todo el mundo supiese que estaban juntos porque ambos ''lo subieron a las redes sociales''.

Alejandra, dolida, se ha defendido: ‘’Yo tengo una vida y me duele porque Jesús es mi amigo le tengo un cariño, trabajamos en el mismo sitio, todo el mundo sabe la relación que tengo con él, somos muy amigos y me duele, no me gusta que se digan estas cosas’’.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url