Jessica Bueno, ¿enamorada de Luitingo? Anabel Pantoja lo tiene claro y suelta la bomba

La casa de GH VIP se encuentra en revolución la entrada de Luitingo y Pilar Llori como candidatos para una repesca ha provocado que los concursantes se posicionen a favor de uno o de otro.

Jessica, en un principio decidió poner distancia con Luitingo, pero con el paso de las horas, la buena conexión acababa rompiendo aquel muro que había puesto Jessica entre ellos.

La modelo andaluza cree que Pilar la puso contra las cuerdas el pasado jueves en un cara a cara que tuvieron y que no había sido elegante al contar detalles sobre su relación con Luitingo en el plató.

Jessica seguía manteniendo una excelente relación con Luitingo como si nada hubiera pasado, pero lo cierto es que tiene claro que entre ellos no puede haber nada más allá de una amistad:

"Lo que te dije lo pienso de verdad, más allá de la amistad que tenemos, tú y yo creo que no somos compatibles como para ser algo más que eso, lo tengo claro (...) Podemos tener una relación guay de amigos, pero más allá de eso no porque yo tengo una mentalidad y unas necesidades distintas a las tuyas, no estaría tranquila contigo (...) Yo sé cómo tú eres, tú eres un poco chapado a la antigua, y yo estoy en un momento de mi vida en el que no necesito una pareja como tal, yo necesito vivir, salir, disfrutar de la vida".

Luitingo le pidió a Jessica que se callara para que no se malinterpretasen las cosas fuera: "Déjalo, déjate de rollos porque te estás metiendo en un berenjenal…".

Anabel Pantoja habla de estos sentimientos

Una conversación, una tensión y unos sentimientos en el aire sobre los que Anabel Pantoja, prima de Kiko Rivera ha querido opinar: 

 "Conozco a Jessica, veo una cara especial, no os voy a engañar tampoco. Pero también tengo que deciros que hay que ponerse en el lugar de las personas. Yo creo que ella está dentro, no sabe lo que ha pasado fuera, a lo mejor se le está removiendo lo que sea, pero es una persona sensata en el sentido de decir: 'tengo una persona fuera, tengo una familia fuera' y creo antes de dar un paso de decir si le gusta o no le gusta esperará a salir y aclarará sus ideas".

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url