Desata la Guerra: Anabel Pantoja rompe su silencio y revela los nombres de los colaboradores que la hicieron abandonar Sálvame

En una reveladora entrevista para el pódcast "Poco se habla", Anabel Pantoja, conocida influencer y colaboradora televisiva, se abrió sobre su experiencia en el programa 'Sálvame' de Telecinco, explicando detalladamente los motivos que la llevaron a tomar la decisión de abandonar el icónico espacio después de 14 años.

La sobrina de Isabel Pantoja comenzó destacando las bondades del programa que la catapultó al estrellato, reconociendo su importancia en la historia de la televisión española y describiéndolo como una escuela fundamental para su desarrollo en el medio. Sin embargo, a pesar de los aprendizajes diarios, Anabel confesó que el programa también le causó un gran daño emocional: "A mí me ha matado. Lo he pasado muy mal allí, pero que muy mal".

La colaboradora reveló que hubo momentos en los que se marchaba llorando en el coche de producción debido a las "putadas" que le hacían, llevando a personas para hacerle daño a ella o a su familia. Aunque entendía que ciertos conflictos eran parte del juego del programa, hizo hincapié en que no había firmado un contrato para ser víctima de humillaciones: "Sabes cómo es el programa, pero tú firmas un contrato para colaborar y hablar de temas, no firmas un contrato diciendo 'venga, que me hagan putadas'".

A pesar de aprender a "torear" este tipo de situaciones con el tiempo, Anabel señaló un momento crítico que marcó su decisión de abandonar definitivamente el programa. Cuando su padre enfermó, consideró que los responsables del programa cruzaron una línea al involucrar a su familia en los conflictos mediáticos. Fue en ese momento cuando decidió retirarse y participar en el reality show 'Supervivientes' como colofón a su trayectoria televisiva.

Rafa Mora, el peor de todos

Anabel Pantoja detalló que, a pesar de coquetear con el espacio mediante entrevistas e intervenciones puntuales, nunca regresó como colaboradora al programa.

La decisión final de dejarlo fue motivada por el daño sufrido, y ahora, la colaboradora pone el foco en cuatro compañeros específicos: Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Gustavo González y un señalamiento más contundente hacia Rafa Mora, a quien llama "Rata Mora".

La colaboradora afirmó que Rafa Mora le hizo mucho daño a ella, a su madre y a su padre, sugiriendo que sus acciones iban más allá del cumplimiento de un trabajo y que había cruzado límites éticos. Recordó enfrentamientos sonados con Mora, incluyendo un episodio en el que ambos fueron sancionados sin empleo y sueldo por un choque que casi llega a las manos. Anabel concluyó que, al final, no valía la pena continuar en ese entorno tóxico, marcando así el fin de su relación laboral con 'Sálvame'.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url