Ana Rosa Quintana NO ACATA LA ORDEN y 'AMENAZA' a Mediaset: (ME VOY)

Ana Rosa Quintana se negó a promocionar en TardeAR el reality 'Sálvese quien pueda' a pesar del mandato de Mediaset

Diego Arrabal, conocido paparazzo, ha arrojado luz en su canal de Youtube sobre la disputa entre Ana Rosa Quintana y el programa 'Sálvese quien pueda' de Netflix.


Según Arrabal, la presentadora de 'TardeAR' se habría negado a promocionar el programa dentro de su espacio, aumentando las tensiones entre La Fábrica de la Tele y la productora Unicorn, que durante años han mantenido un enfrentamiento que se ha visto acrecentado en los últimos meses.

El periodista afirma que, como parte de la estrategia de Mediaset, todos los programas de Telecinco y algunos de Cuatro debían promocionar 'Sálvese quien pueda' el pasado 10 de noviembre. Esta decisión tendría sentido, ya que Mediaset posee parte de La Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame', y cualquier beneficio económico obtenido por el programa también beneficiaría a la cadena.

No obstante, según la versión de Arrabal, Ana Rosa Quintana se habría opuesto tajantemente a la idea de promocionar el programa, llegando al extremo de amenazar con abandonar su propio programa si se incluía la publicidad de 'Sálvese quien pueda'.

Ana Rosa Quintana amenaza con abandonar TardeAR
"Todos los programas de Telecinco y parte de los de Cuatro, por obligación de Mediaset, el pasado viernes día 10 de noviembre anunciaron dentro de su programación el programa de 'Sálvese quien pueda' de Netflix. Mediaset todavía tiene parte de La Fábrica de la Tele, lo que ganen también ganan ellos. Del programa de Netflix también están ganando dinero. Ana Rosa Quintana en su programa TardeAR dijo que no, que si ponían esa publicidad ella se iba", asegura Diego Arrabal.

La Fábrica de la Tele y 'Sálvame' han sido elementos clave en la programación de Telecinco durante años, y aunque actualmente están fuera de Mediaset sigue existiendo un lazo económico que 'obliga' a la cadena de Fuencarral a seguir promocionando este proyecto. Sin embargo, Ana Rosa no pasa por el aro.

"Cuidado, hasta qué punto llega Ana Rosa. No parte peras. Para que después diga que ella se lleva muy bien con La Fábrica de la Tele... Ya os puedo decir que no es así, no quiere verlos ni en pintura, le han hecho mucho daño durante mucho tiempo. Muchas cosas no las sabemos ni nosotros", ha explicado Arrabal.

"Me parece una decisión bastante fuerte y eso solo lo puede hacer Ana Rosa Quintana, que tiene un peso muy grande en Telecinco. Se lo dijo a Telecinco, se quedó tan tranquila y no lo hizo. Ana Rosa no se casa con nadie, hace su programa y cuando tiene que decir no, es no", ha finalizado.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url