''Ha muerto para mí'' Belén Esteban le declara la guerra a Carmen Borrego: la verdad detrás de su enfrentamiento, según Diego Arrabal

La relación entre Belén Esteban y Carmen Borrego se ha roto por completo. Las dos colaboradoras de Sálvame no se hablan desde hace meses y se han lanzado duras acusaciones en los medios. ¿Qué ha pasado entre ellas? ¿Por qué se han convertido en enemigas irreconciliables?

Según el periodista Diego Arrabal, el motivo de su ruptura tiene que ver con una entrevista que Carmen Borrego concedió a la revista Lecturas en abril de 2021. En esa ocasión, la hija de María Teresa Campos habló sobre su operación de papada y criticó a Belén Esteban por haberla humillado en el pasado.

"Belén Esteban me hizo mucho daño. Me llamó mentirosa y me dijo que me había operado la cara entera. Me sentí muy maltratada por ella", confesó Carmen Borrego. Además, reveló que Belén Esteban le había pedido perdón por teléfono, pero que no le creía. "No me fío de ella. Para mí está muerta", sentenció.

Estas declaraciones no sentaron nada bien a Belén Esteban, que se sintió traicionada por su ex amiga. La princesa del pueblo no tardó en responderle con dureza y le reprochó que hablara de ella para vender revistas. "Carmen Borrego es una desagradecida. Yo siempre la he defendido y la he ayudado. Ella me pidió perdón a mí, no yo a ella. Es una mentirosa y una cobarde", afirmó Belén Esteban.

Desde entonces, las dos colaboradoras han mantenido una guerra mediática que ha ido subiendo de tono. Carmen Borrego ha acusado a Belén Esteban de ser una mala persona y de haberla vetado en Sálvame. Belén Esteban ha contraatacado diciendo que Carmen Borrego es una envidiosa y una aprovechada. Ninguna de las dos parece dispuesta a dar su brazo a torcer y a reconciliarse.

Diego Arrabal, que ha seguido de cerca el conflicto, ha opinado que Belén Esteban tiene razón y que Carmen Borrego se ha portado mal con ella. "Belén Esteban es una profesional y una buena compañera. Carmen Borrego es una desleal y una ingrata. Ha utilizado a Belén Esteban para ganar dinero y fama. No tiene vergüenza", ha declarado el paparazzi.

¿Qué opinas tú de esta polémica? ¿Estás de acuerdo con Diego Arrabal? ¿Crees que Belén Esteban y Carmen Borrego podrán algún día hacer las paces? Déjanos tus comentarios y comparte este artículo con tus amigos.

: [Carmen Borrego: "Belén Esteban me hizo mucho daño, para mí está muerta"]

: [Belén Esteban responde a Carmen Borrego: "Es una desagradecida y una mentirosa"]

: [Diego Arrabal desvela el motivo de la ruptura entre Belén Esteban y Carmen Borrego]

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url