💥'ES UNA LAMECUL** ' Kiko Matamoros REVIENTA A ROCÍO CARRASCO en DEFENSA DE SU ESPOSA MARTA LÓPEZ

VER VIDEO💣💥

Aunque ha mejorado en los últimos días, el estado de Kiko Matamoros continúa siendo delicado. El colaborador de ‘Sálvame’ ingresaba el pasado lunes 27 de julio para que le extirparan la vesícula. Tras la operación, recibía el alta. Sin embargo, todo se complicaba enormemente con el paso de los días con una infección de hígado que le obligó a volver al centro médico. Unos durísimos momentos en los que Marta López Álamo se ha convertido en su mayor apoyo. La modelo no se ha separado de él y está viviendo de primera mano todo lo que sufre su pareja.

Unos días muy complicados sobre los que Marta ha hablado en su última publicación de Instagram. “Ya estáis viendo que no está siendo mi mejor verano, aunque sí el más emocional. Que no emocionante, todo sea dicho. Debería estar disfrutando, con mis amigas, como muchos me decís intentando que me venga abajo, pero ¿Sabéis qué? Que no hay plan mejor que estar al lado de la persona que quieres. Estoy orgullosa de poder animarlo cuando se viene abajo, y orgullosa de mi fuerza frente a todas las pequeñas tempestades a las que nos enfrentamos”, ha comenzado a explicar la modelo.

Marta ha querido dedicar una auténtica declaración de amor a su pareja, a quien se encuentra apoyando al máximo en este bache de salud. “Esta foto me la dedico a mí y a ti. Porque saldremos más fuertes de esto, y estoy segura de que todo va a mejorar. Vas a valorar más el simplemente estar. Sentirse querido, querer, y tener salud, que al final, cuando dicen que es lo más importante, es porque es verdad. Lo demás da igual. La salud y el amor son los dos pilares fundamentales por los que se debería regir la vida. Y seguro que esos pilares se construirán desde el principio. Y ojalá todo vuelva a su cauce. Tienes un corazón enorme. Ojalá muchos lo viesen y muchos que lo ven lo valorasen”, ha afirmado.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url