DOS CABEZAS CORTADAS en la promo definitiva del Sálvame de Netflix: DOS COLABORADORES SENTENCIADOS
Se acerca el día esperado por muchos seguidores de Sálvame. El próximo 10 de noviembre, por fin verá la luz el docureality que grabaron para Netflix algunos colaboradores del programa y que han decidido que lleve por nombre, Sálvese quien pueda.
Para ello, la plataforma ha decidido emitir un tráiler, es la promo definitiva más de 500 mil reproducciones en Twitter en apenas unas horas. Te podrá gustar más o menos, pero lo que está claro es que ha levantando una expectación que muchos no se imaginaban.
Tanto es así, que en el aire ya ronda la posibilidad de que esta experticia se vea amplificada en una segunda temporada. Aunque puede que no sean los mismos protagonistas, ya que hay dos grandes damnificados que podrían quedarse fuera.
Sentenciados antes de empezar
Durante el poco más de un minuto de tráiler que nos han presentado, hay una cosa que llama poderosamente la atención. Y es que hay dos ‘cabezas cortadas’ que no han tenido tanto protagonismo, y que pueden reflejar lo que está por venir más adelante.
Vemos a María Patiño, a Terelu o a Belén Esteban, incluso Víctor Sandoval tiene un miento protagonista, pero a los que apenas podemos ver son a Kiko Hernández, aunque sí que lee una tarjeta en un juego, y a Kiko Matamoros, sus apariciones son mínimas.
El protagonismo es para las mujeres y para Sandoval, y aunque todavía no se han visto todas las imágenes, muchos sí que se preguntan si en el reality sigue esta tónica, podrían prescindir de ellos si se confirma la segunda entrega. Las dudas ya están en el ambiente.