Belén Esteban se enfrenta a Valldeperas y le llama “hipócrita” en pleno directo: ''Sus razones traen gran cola''

David Valldeperas y Belén Esteban, ¿amigos o enemigos?

David Valldeperas y Belén Esteban son dos de las figuras más conocidas de la televisión española. El primero, como director de programas como 'Sálvame' o '¡Sálvese quien pueda!', y la segunda, como colaboradora y protagonista de numerosas polémicas. Ambos mantienen una estrecha amistad desde hace años, pero también han tenido sus enfrentamientos y desencuentros.

Uno de los momentos más tensos entre ellos se produjo, cuando Belén Esteban acusó a David Valldeperas de ser "hipócrita" y de no defenderla ante las críticas de otros colaboradores. La discusión tuvo lugar en pleno directo de 'Sálvame', y dejó a todos los presentes boquiabiertos. Belén Esteban se sintió traicionada por su amigo, y le reprochó que no le hubiera llamado para felicitarla por su boda con Miguel Marcos¹.

Sin embargo, el tiempo y las disculpas lograron suavizar las cosas entre ellos, y volvieron a demostrar que su amistad es a prueba de bombas. Así lo han hecho ver en varias ocasiones, compartiendo cenas, viajes y regalos. Por ejemplo, Belén Esteban le sorprendió con un cuadro de Amy Winehouse, una de las cantantes favoritas de David Valldeperas, que le agradeció el detalle públicamente². También le acompañó en su 50 cumpleaños, junto a otras caras conocidas como Terelu Campos, Carlota Corredera o Raúl Prieto³.

David Valldeperas y Belén Esteban han sabido compaginar su relación profesional con su amistad personal, y han sido capaces de superar los obstáculos que se han encontrado en el camino. Ambos se apoyan mutuamente en sus proyectos, y se muestran orgullosos de sus logros. Por ejemplo, Belén Esteban ha alabado el éxito de '¡Sálvese quien pueda!', el docu-reality que dirige David Valldeperas y que triunfa en Netflix⁴. También ha defendido su labor como director de 'Sálvame', y ha reconocido que le echa de menos en el programa⁵.

David Valldeperas y Belén Esteban son, sin duda, un ejemplo de amistad verdadera en el mundo de la televisión. A pesar de sus diferencias y sus conflictos, han sabido mantener el cariño y el respeto que se tienen. Su complicidad y su confianza son evidentes, y no dudan en demostrarlo cada vez que tienen ocasión. Son, en definitiva, amigos o enemigos, según el momento, pero siempre unidos por un vínculo especial.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url