Un cambio del que se arrepiente para toda la vida: Adara Molinero, decepcionada y destrozada, anuncia lo que muchos ansiaban hace tiempo
Adara Molinero ha dado que hablar sobre su vida amorosa en más de una ocasión. Fiel al romance, la ‘influencer’ ha manifestado su amor en varias oportunidades pero en una de ellas, ha tomado una drástica decisión. Tiempo después, la que fuera participante de “Supervivientes” se manifestó arrepentida y anunció lo que muchos ansiaban.
Adara Molinero es uno de los personajes con más experiencia en el mundo de la televisión. Su paso por diferentes ‘realities’ le permitió a la comunicadora ganar una legión de seguidores, pero además, ha podido conocer a grandes amores.
Entre ellos, el nombre de Rodri Fuertes ha quedado en su corazón pero también en su piel durante mucho tiempo, incluso luego de su ruptura. Es que tras su paso por “Gran hermano 17”, los jóvenes apostaron al amor y más tarde decidieron grabarse en la piel el número 11, el cual hace alusión al día que dieron comienzo a su historia de amor.
Adara Molinero llevó esta fecha tatuada desde diciembre de 2021 y recientemente manifestó su arrepentimiento. “Creo que necesito quitarme el tatuaje 11”, comenzó diciendo la comunicadora a través de su grupo de difusión de Instagram.
“Siento que hay que pasar de página y eso en cierto modo me une a él. No quiero verlo más en mi piel”, continuó diciendo Adara Molinero y luego añadió: “Es verlo y me recuerda miles de cosas inevitablemente. Creo que buscaré un sitio y la semana que viene pediré cita”.
Si bien los rumores sobre una nueva ilusión no han dejado de aparecer las últimas semanas, lo cierto es que Adara Molinero recientemente se pronunció sobre su situación amorosa actual con una frase particular: “Ya no me enamoro de ningún hombre, me enamoro de zapatos”.