Sus razones dejan mucho de que hablar: Jonan Wiergo rompe con Adara en Instagram y clama al cielo: "Stop dramas"
Adara Molinero se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos de la televisión, especialmente de Mediaset. Para algunos es la reina de los realities y aunque en el último no consiguió alzarse con el triunfo, sigue siendo la que más da de que hablar.
Aunque era la favorita, Adara vio como en la final era derrotada por Bosco, aunque se llevó un romance con el sobrino de Pocholo, que se empezó a fraguar en los últimos días que estuvieron en Honduras, y acabaron confesando, con beso mediante, en el plató de Madrid.
Sin embargo, poco les duró el amor, y es que, pronto empezaron a tirarse los trastos a la cabeza. Y lo que empezó con rumores durante el verano por no verles juntos y no realizar ningún viaje juntos ellos solos, acabó en cruces de declaraciones entre ambos.
Jonan deja de seguir a Adara
Si en el amor le fue mal, a Adara sí que le vino bien su paso por Supervivientes en el tema amistad. Y es que, vio en el influencer Jonan Wiergo su gran apoyo. De hecho, tras romper con Bosco se refugió en él, pero ahora este le ha dejado de seguir en Internet.
Muchos se preguntaron qué había pasado, si la relación de amistad entre ellos también había saltado por los aires, pero ha sido el propio Jonan quien ha querido salir al paso de los comentarios que estaba recibiendo, y ha aclarado qué ha ocurrido entre él y Adara.
Y es que, ha asegurado que "estoy dejando de seguir a todo el mundo hasta quedarme a cero porque seguía a 3.000 personas y no conseguía ver el contenido que me interesaba”, por lo que no ha sido nada personal contra ella, sino que ha sido algo generalizado.
De hecho, ha querido zanjar cualquier polémica clamando: “Stop dramas”. Parece que su amistad con Adara sigue intacta, aunque a muchos ya les ha alterado ese ‘unfollow’ y han decidido seguir muy de cerca cómo prosigue su amistad, que hasta ahora parecía muy fuerte.