Su relación es marcada para siempre: Ana María Aldón pide 'auxilio' en directo, su hija Gema casi la 'mata'
La ex mujer de José Ortega Cano se ha sincerado acerca de su delicado estado de salud, que ha empeorado a raíz del enfrentamiento con su hija Gema Aldón.
Ana María Aldón ha vuelto a hablar acerca de la nula relación que mantiene con su hija Gema Aldón. La semana pasada, la ex de Ortega Cano se planteaba dejar la televisión alegando a que no quería que los enfrentamientos con su hija fuesen de plató en plató, revelando el motivo de peso que le llega a plantearse alejarse de la vida pública y no es otro que los problemas de salud, que le está acarreando este bache personal.
Aurelio Manzano le preguntaba a Ana María Aldón si le salía rentable el juego que mantenía con su hija debido a sus problemas de corazón, unas palabras que impactaron a los colaboradores y a Emma García, ya que no conocían la dolencia de la diseñadora.
Ana María Aldón habla de sus problemas de corazón
"Yo lo estoy pasando muy mal y llevo mucho tiempo pasándolo mal. Yo tengo un problema de corazón, que eso no lo cuento, y me está afectando", comenzaba relatando Ana María. Después explicaba que este problema del corazón lo tiene desde que estaba embarazada de su hijo, José María.
"Me encuentro a veces con las pulsaciones en 180 o las tengo en 43. Me dan bombazos y no sé qué hacer. Debería ir a revisiones, que lo he dejado. Yo no puedo estar así", confesaba.
Pero no son los problemas de corazón, a eso se le añaden los problemas de salud mental que afloraron durante la crisis y separación de José Ortega Cano.
"Aparte, yo tengo mi problema de la cabeza. Yo tengo un problema de salud mental y tengo que convivir con eso todos los días. Y a veces me cuesta mucho salir adelante", ha declarado.
Una situación que está complicando mucho la existencia de Ana María Aldón, a pesar del momento que está viviendo junto a Eladio, su pareja.