Se confirma lo que todos intuían: Paloma García-Pelayo desvela las crueles intenciones de Bertín Osborne y arma un gran lío en Antena 3
Gabriela Guillén se enteraba de que Bertín Osborne va a solicitar una prueba de paternidad en cuando nazca el bebé que la paraguaya va a dar a luz en menos de tres meses.
Una noticia que no le ha sentado nada bien a Gabriela, que sorprendida e indignada llamó al cantante para pedirle explicaciones, pero éste no le ha cogido el teléfono. Bertín Osborne tiene serias dudas de que el hijo que está esperando Gabriela sea suyo.
Parece ser que desde el mes de julio no mantiene contacto con Gabriela. Ella está cansada de que será trate así y dice alto y claro que no fue una amante ni un rollete, dejando entrever que si cuenta la verdadera historia con Bertín Osborne, se iban a silenciar muchas bocas.
Gabriela Guillén, muy dolida ante la petición de Bertín Osborne
Ha sido Paloma García-Pelayo la que ha dado exclusiva de la intención de Bertín Osborne de solicitar esta prueba de paternidad. La periodista asegura que el cantante tiene que estar confundido cuando duda de la paternidad del bebé y quiere estar seguro al cien por cien de que es suyo.
Gabriela asegura que mientras estuvo con el artista, no hubo ningún otro hombre en su vida, por lo que no le cabe la menor duda de que el hijo que espera es de Bertín Osborne, pero el cantante de rancheras prefiere asegurarse.
Por otro lado, asegura que sigue enamorada del cantante de rancheras y que volvería con él sin pensárselo dos veces, pero que ese amor que siente no es correspondido, ya que Bertín no tiene el más mínimo interés de mantener una relación con ella.
Eso sí, la está apoyando económicamente desde que se enteró de que estaba embarazada. No quiere ni que a ella ni que a su futuro bebé les falte de nada.