No pueden ocultarlo más: Terelu Campos y Carmen Borrego suplicaron a Gustavo que no lo hiciera: a la desesperada

La relación entre el chófer Gustavo Guillermo y las hermanas Campos no siempre ha sido buena. De hecho, tal y como pudo confirmar la pareja de Gustavo en el debate de Gran Hermano VIP, el que fue chófer de María Teresa Campos durante 34 años estuvo muy dolido con Carmen y Terelu, ya que a veces se sintió tratado como un hermano y otras como un simple empleado.

A eso hay que sumarle los ataques que sufrió Gustavo siendo señalado como un topo que filtraba cosas en los medios de comunicación, sin que ninguna de las hermanas Campos le defendiera, algo que le costó a Carmen Borrego que le llamase sinvergüenza.

"Gustavo lo pasó fatal. No entendía que después de tantos años demostrando fidelidad a su familia le trataran así. Que creyeran a otros, como Kiko Hernández, y a él, no. Y mucho más públicamente". decía la novia de Gustavo, defendiéndolo.

Gustavo Guillermo iba a ir sí o sí a GH VIP 

"Carmen y Terelu desconfiaron de él porque algunos de sus compañeros sembraron la duda", nos cuentan. Por eso, reunió a las hermanas en su ático de Paracuellos y juntos hablaron tranquilamente de la situación. Gustavo les planteó dejarlo si dudaban de él, pero ellas le suplicaron que no lo hiciera porque quedarse era lo mejor para su madre. "Teresa no lo hubiera entendido y por aquel entonces ella ya empezaba a estar regular aunque todavía se enteraba de todo", nos explica la pareja de Gustavo.

En medio de esta situación de hartazgo, fuentes cercanas a la familia Campos aseguran que Gustavo Guillermo había cerrado su fichaje en GH VIP antes de que María Teresa Campos falleciera y que tenía pensado involucrarse en el reality de Telecinco, independientemente de lo que pudiera pasar con su jefa.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url