SE CONFIRMA LO QUE TANTO SE RUMOREABA: Sonsoles Ónega se sincera sobre sus hijos: “Espero que me perdonen”
Sonsoles Ónega ha dado que hablar en su última entrevista. Joaquín Sánchez continúa con su sección de exclusivas en Antena 3 en la cual tiene la posibilidad de conversar con las celebridades del momento. El turno llegó para la presentadora quien se sinceró sobre su vida personal y dejó a más de uno sorprendido.
Sonsoles Ónega fue la protagonista de un nuevo episodio de “Joaquín, el novato” y el presentador se adentró en uno de los temas más sensibles para su colega: el de la maternidad, uno de los tópicos con lo que la comunicadora no ha podido ocultar su pena.
Sonsoles Ónega confesó que ha sido una madre ausente para sus hijos de 10 y 13 años: “Espero que llegue el día en el que me digan: ‘Oye mamá, ha valido la pena. Ha valido todo el tiempo que no has estado con nosotros’. Les intento dar todo el tiempo libre que tengo. Pero no soy una mamá a la salida del colegio. Con el tiempo espero que algún día digan que lo he hecho bien”.
Joaquín Sánchez ha querido saber más al respecto y preguntó a la presentadora qué cosas se ha perdido de sus hijos. “Me he perdido todas sus noches cuando eran pequeños. Todos sus baños de bebes. Todos sus cuentos. Alguna actividad en el colegio. Porque yo llegaba y ya me los encontraba en la cunita dormidos. Yo les daba una palmadita y ya. Es algo que me he perdido yo”, reconoció Sonsoles Ónega con mucha pena.
Tras confesar el rol que ha tenido como madre, Sonsoles Ónega deseó que sus hijos algún día la perdonen. Sin embargo, luego sentenció: “Cuando una mujer quiere una carrera profesional y una familia tienes que asumir esto”.