Sale a la luz la gran mentira de Isa Pantoja a Jorge Javier Vázquez: apuñalado, le ha tomado el pelo
No corren buenos tiempos para Jorge Javier. Primero fue su salud, que le obligó a apartarse durante semanas de la televisión, después fue el final de Sálvame y parecía que lo último era la cancelación de Cuentos Chinos debido a las bajas audiencias que estaba cosechando.
Sin embargo, el presentador catalán ha recibido otro golpe, y esta vez viene de donde menos se lo espera. Y es que, ha recibido una puñalada de Isa Pantoja, y eso que él se mostraba feliz porque iba a ser el padrino de su boda con Asraf, pero una noticia le ha sorprendido.
Jorge Javier ha publicado una carta abierta a Isabel Pantoja por la boda de su hija. La ausencia de la tonadillera ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, y el presentador catalán intentaba mediar para lograr que pudiera asistir al enlace.
“A mí se me hace raro estar hablando de casar a tu hija y saber que no te voy a ver ese día. Porque si voy yo, no vas tú y si vas tú, no voy yo, aunque según parece tú no pensabas ir de ninguna de las maneras” se ha referido ante de pasar al ataque: “Tu hija hizo auténticos equilibrios emocionales para que tu imagen no quedara dañada después de que tu asistencia a su boda quedara más que en el aire”.
También se ha referido al hecho de ser padrino: “Si por alguna razón te reconcilias con tu hermano, que podría suceder porque es una boda y es un día especial, no tengas ningún reparo en decírmelo”. Parece que tiene todo preparado y planificado en esta carta.
Un giro inesperado
Lo que quizás no podría imaginarse es que la boda ya ha tenido lugar. Así lo anunciaba Isa Pantoja en sus redes sociales: "Aunque me suene raro ya somos marido y mujer". Por lo que ya está oficialmente casada con Asraf, algo que se produjo ante notario.
En la ceremonia tan sólo han estado la madre de él y Sonia, la amiga y representante de ella. Por lo tanto, ni rastro de Jorge Javier, ni tampoco de Isabel Pantoja. Por lo que el presentador catalán estará en la celebración, pero en la boda como tal no ha tenido participación.