Recibe duras criticas tras su grave error: Rocío Carrasco deja 'tiradas' a las Campos tras la muerte de María Teresa: el gesto más feo
Rocío Carrasco ha acudido esta semana a la presentación del libro de su amiga Alba Carrillo. La última vez que vimos a Rocío Carrasco en público fue en el funeral de María Teresa Campos, persona a la que consideraba como una segunda madre. Rocío atendía los medios de comunicación y reaccionaba tras conocer el contenido de la controvertida entrevista que dio Edmundo Arrocet para Diez Minutos.
La hija de Rocío Jurado vio como hace un mes volvía a revivir el calvario que le supone perder a un ser querido. Se trataba de María Teresa Campos, una mujer que había sido como una segunda madre para ella.
La relación entre Rocío Carrasco, Terelu Campos y Carmen Borrego ha sido prácticamente de hermanas. Se han apoyado en las etapas más duras de su vida. Así se pudo corroborar cuando Rocío Carrasco reveló todo lo que había sufrido al lado de Antonio David Flores, aquí las Campos fueron su principal apoyo.
Rocío Carrasco opina de la polémica entrevista de Edmundo Arrocet
Un mes después del fallecimiento de María Teresa Campos ha sido Edmundo Arrocet, quien ha hablado públicamente en una entrevista que no ha dejado un buen lugar a las hermanas Campos.
Durante la presencia ante los medios de comunicación de Rocío Carrasco apoyando a su amiga Alba Carrillo, dio a entender que no había recibido de buen grado las declaraciones del humorista argentino sobre María Teresa Campos.
La hija de Rocío Jurado recordó unas palabras de su madre con las que ha dejado clara su postura acerca de lo que piensa de Bigote Arrocet.
“Mi madre tenía un refrán que decía 'para qué vamos a echar cuenta a medios días teniendo días enteros'… no me pronuncio yo” decía, manteniéndose al margen así de lo que realmente piensa sobre el testimonio de Edmundo.