RECIBE DURAS CRÍTICAS: Isabel Pantoja cambia su testamento: hay 2 perjudicados y 5 beneficiados
Hace varios días, Antonio Rossi contaba en exclusiva en "Vamos a ver", que Isabel Pantoja fue atendida en un centro médico el mismo día que su hija y Asraf Beno se casaban.
Isabel Pantoja no llegó a ser ingresada, aunque se quedó toda esa semana en Córdoba, acompañada de una amiga esperando los resultados de unas pruebas por las cuales, según confirma Antonio Rossi, estaría muy preocupada.
Fue el sábado, cuando su hija ya se había casado, el momento en el que la artista regresó a su finca de Medina Sidonia
Según ha vuelto a contar el periodista Antonio Rossi en el programa, la artista habría hecho algunos cambios en su testamento. Les habría dejado la estricta legitima a sus hijos, mejorando a sus nietos y a su hermano Agustín. Una nueva cláusula que habría puesto en su último testamento, el cual hizo poco antes de viajar a Estados Unidos en su gira al lado de su sobrina Anabel Pantoja.
Isabel Pantoja hace cambios en su herencia en referencia a sus hijos
La artista habría dejado por escrito que quiere ser incinerada y el lugar por el cual quiere que sus cenizas sean esparcidas. Tiene la firme determinación de acabar sus días alejada de sus seres queridos y lo habría comunicado a su entorno a modo de última voluntad con unas instrucciones muy claras.
La tonadillera no quiere que nadie se acerque hasta el tanatorio para expresar sus condolencias, tampoco quiere un velatorio. Es decir, que renuncia a tener un funeral como hasta ahora es conocido.
Todo esto parece indicar la mala relación y distanciamiento que ha tenido con sus hijos, que ha acabado de agotar la paciencia de Isabel Pantoja, la cual estaría atravesando un momento personal muy difícil del cual no sabemos si se va a recuperar.