Raquel Bollo, del 'no voy a hablar' a explotar por lo de la boda de Isa P.: se ha metido en la boca del lobo
La colaboradora televisiva, Raquel Bollo, no ha sido invitada, al igual que sus hijos, que son primos de Isa P., a la boda de ésta con Asraf Beno cuyo convite se celebrará el día 13 de octubre. Una boda, que ha girado mediáticamente en torno a las ausencias de Isabel Pantoja y Kiko Rivera al evento.
Así, durante un evento de moda flamenca en Madrid, Raquel Bollo ha sido preguntada por la prensa para conocer su opinión acerca de la conflictiva boda.
Cuando le han comunicado que Isa P. y Asraf, ya son oficialmente marido y mujer, al haber realizado ya los trámites pertinentes en el juzgado, Raquel ha comentado, “Pues muy bien, felicidades”. “Ahora les queda celebrarlo. Les deseo todo lo mejor del mundo”, sin entrar en la polémica.
No ha podido callarse
Sin embargo, y ante la insistencia de la prensa, la excolaboradora de Sálvame a acabado dando su opinión sobre la boda familiar.
“La realidad.... eso es, pero no tengo nada que decir. Con mi silencio digo silencio”, ha comenzado al principio intentando no hablar, pero al final ha acabado opinando, “No soy quién para meterme en las cosas familiares. Lo que te digo es que si mañana me caso mis hijos estarán y si mis hijos se casan, yo estoy”, dejando claro que en su caso no lo entendería.
Raquel ha intentado justificar la ausencia de Isabel Pantoja a la boda de su hija, pero sin entrar en detalles del origen de la polémica, “Yo creo que no hay mucho que entender. Al final la historia es de dos personas, sabrán su por qué, Isa tendrá sus motivos e Isabel tendrá los suyos. Qué te digo”. “Una madre es una madre y una hija es una hija, al final cada uno allá con su vida”.
Finalmente cuando fue preguntado sobre si la tonadillera está sola porque se lo ha ganado, Bollo ha salido a defenderla, “Nadie se gana nada. Yo no tengo que decir absolutamente nada en contra de ella. Yo la conozco y sé cómo es, todo el mundo tiene sus defectos y virtudes y a mí no me ha hecho nada malo, ha sido todo bueno. Que cada uno cuente la historia como le vaya”, y es que hay que recordar que Raquel Bollo e Isabel Pantoja, son comadres, “porque ella es madrina de mi hijo”.