''QUE SE LARGUE'' El gran bochorno de Jorge Javier en la boda de Isa P.: vergüenza histórica
Jorge Javier tenía este viernes una cita muy especial para él. Así lo había asegurado después de que Isa Pantoja decidiese que él fuera el padrino de su boda. Era un día especial para intentar dejar atrás las malas vibraciones que le habían ocasionado la cancelación de Cuentos Chinos.
Y es que, el presentador catalán no está atravesando su mejor momento. Primero fueron los problemas de salud, después el final de Sálvame y ahora la cancelación de su nuevo programa. Todo ello pretendía olvidarlo por un día, en la celebración entre Isa y Asraf.
De hecho, en los días previos, había publicado una carta abierta a Isabel Pantoja, intentando mediar entre ella y su hija para que no faltara a lo que iba a ser un día muy especial. Pero finalmente no sólo no estuvo la tonadillera, sino que el presentador también dejó una imagen polémica.
Jorge Javier queda en entredicho
Jorge Javier acudió a la celebración, se habían dado el sí quiero unos días antes en una ceremonia donde sólo estuvieron 2 personas además de los novios. Lo hizo como padrino después de que Isa Pantoja se lo pidiera y él aceptara encantado esa invitación.
Sin embargo, lo que pocos podían imaginar es que no se quedara a toda la celebración. La boda empezaba a las seis de la tarde, y Jorge Javier había estado un rato antes, seguramente para vestirse y maquillarse, y para estar presente en las fotos.
Pero, según ha logrado cazar el paparazzi, Diego Arrabal, dos horas después salía del lugar a toda prisa al aeropuerto. Así lo reflejaba en un vídeo, donde además le preguntaba por qué se iba tan pronto el padrino, por qué había venido y su gesto era más que elocuente. Decía con las manos que por el dinero, aunque no sabemos si con ironía o realmente estaba desvelando el por qué había acudido y se había marchado tan pronto del lugar.