Pelos como escarpias: María Patiño confiesa qué le pasó este sábado cuando salió a la calle
María Patiño está pasando por un delicado momento profesional. Desde que se terminase Sálvame el pasado 23 de junio, la periodista ha visto reducidas sus fuentes de ingresos.
Tampoco está colaborando con ninguna otra cadena y de momento se mantiene en su puesto en Socialité, que hace varios meses decidió tomarse un descanso del mismo, ya que se encontraba saturada ante las últimas noticias. Los meses del verano han sido muy duros para la cadena y el otoño tampoco es que esté siendo mucho más alentador.
De momento, la periodista se encuentra trabajando en Socialité y en estos últimos días se ha metido en varias polémicas. La última, la de Aitana, que había recibido múltiples críticas por realizar bailes eróticos en sus últimos conciertos.
María Patiño apoya a Aitana y valora a su público
La presentadora quiso enviarle un mensaje de apoyo con el que también recordó sus primeros años como reportera:
"Querida Aitana, cuando empecé en mi profesión me recomendaron no utilizar escote", comenzaba a escribir en X, antes Twitter. Tras esto, la presentadora de 'Socialité' insistía en que una prenda de ropa no la podía definir. "Me rebelé, ¿soy menos periodista? ¿menos seria? Mis tetas no me restan, mi forma de hablar no me resta. Sólo me resta no ser fiel a mí misma", concluía.
Otra de sus últimas novedades aparte de la defensa pública de Aitana, ha sido el cariño de sus fanáticos. María Patiño ha publicado un tweet este pasado sábado en donde expresaba: "salgo poco, pero me estremezco con el cariño de la gente".
Dejando claro que todavía hay muchísima gente que la apoya y pese a tener mucha menos relevancia televisiva, la periodista se siente muy querida por su público y eso la pone muy sentimental.