''No es verdad'' Alejandra Rubio desmiente a Carmen Borrego en Directo y la hace pasar el mayor ridículo del momento
Las declaraciones realizadas por Edmundo Arrocet tras el fallecimiento de María Teresa Campos continúan dando mucho que hablar a la familia de la presentadora. Carmen Borrego se pronunció tras conocer la entrevista del exnovio de su madre y Alejandra Rubio quiso defender a su abuela ante alguna de sus acusaciones. La colaboradora de televisión ha vuelto hoy al tema para asegurar que ha tomado acciones legales con el objetivo de impedir que se difame sobre su familia. Además, en el programa de Telecinco, 'Vamos a ver' ha hablado de los supuestos engaños de Edmundo a la presentadora.
Durante esta mañana, Carmen Borrego ha asegurado en 'Vamos a ver' que su madre era consciente de todo lo que ocurría. Según, la hija menor de María Teresa Campos, la presentadora era conocedora de las presuntas infidelidades de Edmundo y de las fotografías que aparecieron con Gema Serrano. “Mi madre de tonta y pobrecita la señora mayor que le ha engañado este señor, nada”, ha afirmado.
Sin embargo, su sobrina Alejandra Rubio no está de acuerdo con estas declaraciones y ha querido matizarlas en ‘Así es la vida’. “Está claro que mi abuela era una mujer muy inteligente, pero estaba muy enamorada… Yo sé que mi abuela no sabía nada, entonces no entiendo lo que dice mi tía”, ha expresado la colaboradora con un gesto sorprendido ante las afirmaciones de Carmen Borrego.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí “Las portadas salieron y mi abuela estaba en un buen momento, era una buena época donde mi abuela seguía bien, pero de ahí a que supiera todo lo que había detrás... no es así, nadie se lo ha dicho. Mi abuela no era consciente de todo lo que pasaba”, ha aclarado Alejandra.
La joven ha reconocido que no era partícipe cuando salieron a la luz los hechos, pero que explica que ha hablado con Terelu para poder opinar con criterio sobre la relación de su abuela con Edmundo Arrocet. "Nadie que yo sepa habló con ella para contarle lo que realmente había", ha continuado la colaboradora sin entender las palabras de Carmen. "Quiero dejar claro que mi abuela no era una consentidora", ha afirmado Alejandra Rubio. Según su nieta, la presentadora tenía sospechas, pero no certezas sobre estas supuestas infidelidades. Además, ha querido aclarar que Gustavo tiene las respuestas, aunque está segura de que él no era cómplice de estos hechos.