Lío muy 'embarazoso' de Rocío Flores en la T4 del aeropuerto de Madrid: grabado y publicado
Rocío Flores se ha visto involucrada en un lío muy ‘embarazoso’ del que ha podido salir, pero que podía haber sido mucho peor. De hecho, ese problema ha quedado grabado y ella misma lo ha subido a redes sociales, en un vídeo que se ha hecho viral en instantes.
La hija de Antonio David se disponía a viajar a México. Su intención es hacer crecer su negocio, la empresa de multinivel de cosmética que es la que le está dando dinero después de su salida de Telecinco y de ver cómo se le cerraban las puertas de la pequeña pantalla.
Como decimos, quería cruzar el charco con la idea de hacer crecer su negocio y poderlo expandir por México, sin embargo, se ha encontrado con un problema totalmente inesperado y que casi hace que sus planes acaben en tierra.
Corriendo en el aeropuerto
Ella misma ha subido un vídeo a sus redes sociales en las que se la ve corriendo por la T-4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En él, se la ve acompañado de un amigo que lleva las maletas mientras cuenta los problemas que les han surgido en el vuelo.
O más bien antes de cogerlo, ya que tienen que correr para no quedarse en tierra, algo que parece que finalmente consiguieron evitar. Aunque, Rocío ya está acostumbrada a este tipo de problemas, ya que esa publicación la acompaña de un mensaje bastante esclarecedor.
“Mis viajes sin complicaciones no son mis viajes” ponía Rocío mientras compartía ese vídeo a la carrera, eso sí, sin dejar de reír. Otra anécdota que por fortuna para ella, no la ha dejado en tierra, porque a punto ha estado de perder el vuelo de camino a México.