Diego Arrabal anuncia el desenlace final de Jorge Javier en Telecinco: K.O. en 3 palabras
Jorge Javier está atravesando un año 2023 para olvidar. Ha visto como cancelaban Sálvame, un programa mítico en la televisión en España, que no encajaba con la nueva dinámica que querían tener los directivos de la cadena. Además de ir perdiendo poco a poco parte de la audiencia.
A ello se le sumó los problemas de salud que tuvo y que le llevaron a estar apartado de la televisión durante semanas. De hecho, no pudo estar en la despedida de Sálvame, pero también ha significado que ha dejado de estar al frente de Supervivientes y Gran Hermano.
Poco a poco ha ido perdiendo su rol dentro de Mediaset, pero le quedaba una bala. Para competir con el Hormiguero, Telecinco le había encomendado la misión de presentar Cuentos Chinos, pero tras fracasar en cuanto a audiencia, finalmente ha sido cancelado.
Un duro golpe, ya que según ha anunciado Diego Arrabal, este hecho sí que le ha producido mucho daño. Puede ser un golpe definitivo ya que había depositado mucha ilusión en esta nueva etapa, pero ha visto que ya no tenía el respaldo de la gente como antaño.
El desenlace final
El paparazzi no sólo ha hablado del final de este nuevo, y efímero programa, sino que también ha analizado la caída que ha tenido en los últimos años. “Ese Jorge Javier que enganchó tanto a la audiencia se convirtió en todo lo contrario” ha llegado a comentar.
Pero especialmente duro se ha mostrado cuando ha asegurado que “nos dimos cuenta muchos profesionales, que ese camino que llevaba Jorge era un camino de no retorno”. Por lo tanto, le augura el final de su carrera, ya que no podrá levantarse de esta caída, que llevaba tiempo fraguándose.
Y también pronostica que es el final del presentador catalán en Telecinco. Cree que no lo volveremos a ver más en la cadena de Mediaset, por lo que se le puede abrir un futuro bastante complicado después de esta última cancelación de Sálvame, que puede ser definitiva.