LA ECHA DE LA CASA: FATAL TRIFULCA entre Asraf e Isabel Pantoja tras visita INESPERADA ''Vecinos acuden a la Policía''
A Isabel Pantoja (67 años) se le llenaba la boca cuando hablaba de su Familia. Eran los Suyos, su bien más preciado, su prioridad. Pero ese tiempo ya pasó. De ellos, solo mantiene a su lado a su hermano Agustín. Tras el fallecimiento de su madre y de su hermano Bernardo, la pelea con su hijo Kiko Rivera y las constantes decepciones a la joven Isa (27 años), la tonadillera está más sola que nunca. Podría tenerlo todo, pero no tiene nada y eso, al final, la sume en una pena interminable que le parte el corazón a su hija menor. Ella es capaz de perdonarle todo, tanto que hasta pasa por alto el rencor que aún guardaría la artista a su ya marido, Asraf Beno (27 años).
¿Cómo ha sido la relación de Asraf Beno con su suegra Isabel Pantoja?
“He sufrido mucho con esta familia”, dijo un emocionadísimo Asraf Beno en ‘La casa fuerte’, en 2021. El ex mister e Isa Pantoja participaban en el concurso y él, en un momento del mismo, se abría como nunca y hablaba de la familia de su chica.
Asraf Beno desvelaba en directo, y por sorpresa, que había visto “cosas que no le habían gustado y que nunca le había comentado a Isa”. Para no herirla, no se las había dicho, pero entonces dejó entrever que el trato había recibido en la familia de su chica no había sido el mejor. Llevaba mucho tiempo callando ese dolor.
Y siguió. Asraf Beno no entiende cómo Isabel Pantoja ha podido dejar de hablarse con sus dos hijos, cuando eran, supuestamente, lo más importante para ella. “No tienes que dejar de hablar a tu hija ni a tu hijo por nada de nada”, le contaba a Lara Álvarez, que enmudecía ante el relato del novio de Isa. E iba aún más allá y señalaba que la artista había malmetido para su noviazgo no prosperase. “Ella le metió mierda. Al principio, Isabel dijo que yo no le gustaba; pero yo a quien tengo que gustar es a Isa”.
Para este joven, es un auténtico error que Isabel Pantoja jamás haya dado la cara por su hija menor en la televisión. Ni en televisión ni en ningún medio a decir verdad.
“Me quiero quedar aquí por respeto a Isa, no quiero meter la pata”. A decir verdad, Asraf Beno apenas profundizó en su conflicto con su suegra, tan solo contó cómo él se había sentido y cómo veía la relación entre madre e hija. No desveló intimidades de Cantora ni expuso de manera cruel a Isabel. Pero lo cierto es que a Pantoja todo esto le cayó como un jarró de agua helada y tras esta intervención le hizo cruz y raya al hombre con el que Isa comparte su vida.