Juan del Val da la estocada a Jorge Javier: «Se necesita talento contra ‘El Hormiguero'»

Juan del Val, sin pelos en la lengua como de costumbre, se ha despachado a gusto sobre los malogrados ‘Cuentos Chinos’ de Jorge Javier Vázquez, que fueron cancelados después de diez emisiones en Telecinco por su tremendo batacazo en audiencias.

El escritor y colaborador de la tertulia de ‘El Hormiguero’ se ha pronunciado sobre ello en una promoción de su nuevo libro en ‘Las Provincias’. Y lo ha hecho sacando pecho del espacio de Pablo Motos. «No quiero que suene prepotente, pero si suena prepotente pues que suene. Competir con El Hormiguero es una cosa muy difícil«, empieza afirmando.

«El Hormiguero no es una cosa que se hace así improvisando», asevera, dejando caer que, desde su punto de vista, ‘Cuentos Chinos’ respondía a un formato improvisado y sin una idea sólida. «El Hormiguero tiene muchísimo trabajo, con muchísima gente que piensa mucho para hacer un programa de 50 minutos cada día. Salir a competir con El Hormiguero solo con una idea no suele salir bien«, sentencia Juan del Val sin andarse con rodeos. 

Y va más allá, llegando a cuestionar el talento del equipo del efímero programa de Jorge Javier Vázquez «Ya van muchísimos cadáveres, dicho con el mayor de los respetos, de mucha gente que ha intentado acabar con El Hormiguero y eso no funciona. Y no funciona porque, perdóname, se necesita mucho talento para competir con El Hormiguero«, ha comentado Juan del Val al citado medio.

Además, ha criticado de forma indirecta aquella promoción de ‘Cuentos Chinos’ en la que Anabel Alonso, una de las colaboradoras, aparecía matando una hormiga. Un claro dardo al programa de Pablo Motos. «Es bueno que, cuando alguien intenta competir o intentar ganar al Hormiguero, que se le tenga mucho respeto, porque si no, cuando te pasa lo que te pasa y te cancelan el programa a los 10 días, pues no quedas bien», afirma sin piedad Juan del Val.

Para concluir su extendido pronunciamiento sobre este tropiezo profesional de Jorge Javier, el televisivo deja una contundente reflexión: «Yo siempre deseo que cuando alguien hace un proyecto de televisión le salga bien, pero cuando se intenta competir con El Hormiguero, quien quiera competir ya sabe que son 18 años de ponérselo muy difícil y eso no es casualidad, y quien piense que es casualidad se va a estrellar».

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url