''Iras a la cárcel'' Rocío Flores tiene una fuerte discusión con reconocida colaboradora tras ser acusada de hacer negocios ilegales
Rocío Flores ha tenido que dar un paso al frente y aclarar algunas cuestiones sobre su trabajo en la firma de cosmética de la que es directora e imagen. La hija de Antonio David Flores, que está inmersa en ese trabajo, ha sido acusada de estar involucrada en una estafa piramidal, según desveló hace unos días "OK Diario". Harta y malhumorada, la sobrina de Gloria Camila ha respondido a esta acusación y ha aclarado las cuestiones referidas a su empresa.
"Pfff, de verdad, estoy tan harta de ese tipo de noticias... Paso olímpicamente", ha comenzado diciendo Rocío Flores sobre el delicado asunto. "Para empezar básicamente, el sistema piramidal en España está prohibido", ha sentenciado la hija de Antonio David Flores, después de haber sido señalada. "Antes de crear una noticia estaría bien que las personas se informaran, revisar la ley y ver una serie de cosas. Y el multinivel está legalizado en España", ha expresado, indignada, nada más llegar a Madrid. Muy molesta, ha asegurado que está "acostumbrada a todo tipo de noticias" y que le "cansan" este tipo de cosas.
"De verdad, que tenga que estar justificándome a estas alturas de lo que hago o dejo de hacer me parece surrealista. Pero bueno, no puedo hacer otra cosa. Estoy acostumbrada", ha zanjado, indignada, el asunto sobre la supuesta estafa piramidal.
Sobre otras cuestiones relacionadas sobre su familia, Rocío Flores ha respondido que "todo está genial y perfecto", intentando no entrar en ningún detalle más. "Todo genial, todo perfecto y no voy a decir nada más", ha declarado, sin ningún tipo de ganas de atender a la prensa.