Carmen Borrego TRAICIONA LA CONFIANZA de Isa P. con una exclusiva gorda sobre su madre
La ausencia de Isabel Pantoja a la boda de su hija Isa P. con Asraf Beno, sigue trayendo cola en los medios de comunicación. Una de las personas que más ha defendido a la hija de la tonadillera ha sido Carmen Borrego.
Antes de la boda Carmen en Así es la Vida comentó que “Yo con Isa he tenido una relación muy buena, siempre la he apoyado porque es una niña que a mí me parece que es una buenísima persona, que se ha podido equivocar como nos equivocamos todos, sobre todo cuando tenía 18 años, pero yo creo que ha rectificado, ha enderezado su vida y yo a Isa la tengo muchísimo cariño”.
Igualmente salió en defensa de Isa P, “en vez de preguntarse qué relación tiene con Jorge Javier, sería qué relación tiene con esa madre, que creo que una madre, pase lo que haya pasado, debería ir a la boda de su hija”. Carmen no se quedó ahí, “Una madre no puede estar condicionando la vida de su hija siempre, si no le gusta Dulce, si no le gusta el novio, si no le gusta Pepe, si no le gusta Juan. Es la vida de Isa Pi”.
Ya en la boda volvió a cargar contra Isabel Pantoja, “Isa tendrá muchas sensaciones distintas, porque casarte es uno de los días más importantes de tu vida, y va a tener el cariño de todos sus amigos, pero en un día así es importantísimo tener el cariño de tu familia. No ha podido ser, pero aquí estaremos todos para darle el amor que no pueden darle otros”.
Traiciona la confianza de Isa P.
Sin embargo, la colaboradora de Así es la vida, ha confundido la defensa de Isa P. con el ataque gratuito hacia la cantante.
Y es que la hija de María Teresa Campos, ha traicionado la confianza de Isa P. contando en su programa una exclusiva acerca de los problemas económicos de su madre, que no le habrá hecho demasiada gracia, ya que hay quien opina que ha podido salir de la joven.
Y es que según ha contado Carmen, tras su salida de ‘Supervivientes’, Isabel Pantoja decidió quedarse en Madrid unos días y acudir a Hacienda para saber cuál era su situación y a cuánto ascendía su deuda. “En la tercera planta del edificio de Hacienda, cuando se entera de lo que debe, se desmaya”, ha contado Carmen.
“Ella no ha tenido conocimiento, no sé quién lo ha llevado, de muchas cosas que le han ocurrido”. Y ha asegurado que “Hay personas alrededor de Isabel que no le han estado contando la verdad”. Una información muy concreta que sólo pueden conocer fuentes muy cercanas a la tonadillera en aquel momento.