''Asraf no es suficiente...'' Isabel Pantoja habla en estos términos sobre su yerno y arremete contra la esperada boda
Isa Pantoja dio una entrevista exclusiva para dar respuesta a las últimas críticas que hizo su hermano Kiko Rivera en su contra. La hija de la tonadillera, dispuesta a poner un freno a los ataques del DJ, dejó en claro que, de ahora en más, no permitirá que nadie la humille.
Luego de que la joven aclarara un poco su situación y contara algunos detalles del reencuentro con su familia, su pareja, Asraf Beno, acudió para apoyar las declaraciones de su novia, revelar qué piensa acerca de la relación entre los miembros del clan Pantoja y develar su punto de vista sobre el trato que recibe Chabelita de parte de su madre.
Isa Pantoja no solo salió al cruce con su hermano, sino que se atrevió a cuestionar la actitud que tuvo su progenitora el día que falleció su abuela Doña Ana. Isa aseguró que no comprende cómo la cantante puede haber perdonado tan fácilmente a Kiko cuando a ella le hizo pasar un montón de situaciones horribles antes de perdonarla, sobre todo, teniendo en cuenta que Kiko dijo muchas cosas peores de su madre en público.
Respecto a esto, el novio de la hija de la tonadillera reveló: “Yo llevo tres años en la familia y no sé lo que habrán vivido antes. Lo que he visto es que tienen una relación muy distante como hermanos, tienen contacto, pero no es un contacto de preocuparse cada día”, contó Asraf. Aunque no quiso hablar de los mensajes que el DJ le dedicó a su hermana en las redes sociales, ya que manifestó que prefiere mantenerse al margen porque es un problema de ellos dos y él tiene una relación cordial con su cuñado, cree que su pareja tiene derecho a hablar y defenderse de sus constantes ataques. De hecho, aseguró: “Kiko la ha humillado diez veces, ella tiene derecho a que la escuchen, la posición que tiene y cómo se siente. Él ha dicho barbaridades y ella tiene derecho como aludida a expresarlo”.
Después de estas polémicas declaraciones, Asraf quiso dejar en claro que jamás escuchó a su novia decir que no se sentía querida por su madre, sino que se trata más bien de una sensación que él tiene cada vez que comparte momentos con el clan Pantoja. Por si fuera poco, dijo que él nunca se sintió querido por la familia de Isa y que en más de una oportunidad le prohibieron el ingreso a Cantora, algo que confesó entre lágrimas.