ARREMETE SIN PIEDAD: Gloria Camila le 'hiela la sangre' a Rocío Carrasco: "La has 'C4G@d0'"

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, Gloria Camila, colabora en el programa de Antena 3, Espejo Público, en concreto es una de las tertulianas de 'Más espejo'.

Una tertulia que en el día de ayer giró en torno a los hijos de famosos que han seguido los pasos de sus padres para triunfar. 

En la tertulia además de la propia Gloria Camila, y de Susanna Griso y Gema López presentando, estaban Miquel Valls, Alonso Caparrós y Luis Pliego, director de la revista 'Lecturas'. La presencia de éste último causó cierta sorpresa en las redes sociales debido al enfrentamiento que hay entre Gloria Camila y él, incluso en vía judicial, y además estaban sentados juntos uno al lado del otro. 

Gloria Camila le ha dado un buen repaso 

Las redes comenzaron a reaccionar preguntando a la joven sobre si se había vendido tragando con la presencia de Luis Pliego, “¿Ante don dinero donde dejamos los principios? Tú sentada en un programa con un director, un director de revista lecturas y colaboradoras que han machacado a tu sobrina, a ti y han apoyado las difamaciones de tu hermana. La culpa es de quien os defiende”, decía uno de sus seguidores.

Fueron tantas las referencias, que la propia joven se ha visto obligada a explicar la situación en un video en sus redes sociales. 

Gloria Camila ha querido dejar claro que no depende de ella quién se sienta y qué días en el plató, y que para ella en ningún momento ha sido plato de buen gusto sentarse, justo al lado del director de Lecturas, “A ver si vosotros pensáis que me ha gustado compartir espacio y sillón con este señor. Lo que quiero explicaros es que yo no mando en el programa”. También ha explicado que su opinión no ha cambiado “a veces hay que convivir en espacio y tiempo con gente que no te agrada”. 

Además, ha rematado contando lo que pasó después, ya fuera de cámaras, “Aparte de todo lo que visteis en directo él dijo que no le pusieran nunca más conmigo”, y ha contado que Luis Pliego ha reconocido tener unos documentos judiciales que no debería tener en su poder, “La has cagado”. Unas palabras que en cierta forma 'salpican' también a Rocío Carrasco, su hermana.

Gloria Camila quiso dejar claro que sigue pensando que es un “indeseable” y un “maleducado”, y que tras una discusión entre ambos, él acabó por huir “escondiéndose”. 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url