Vídeo terrorífico de la mujer de Kiko Matamoros: no tiene justificación hacer algo así

Hace tan sólo unos días que la mediática pareja del colaborador Kiko Matamoros y la modelo Marta López Álamo, volvían de su romántica luna de miel por Sri Lanka, y lo cierto es que desde que han vuelto no han parado de acaparar foco mediático.

Primero la modelo confesaba al canal de 'Soy una pringada' en Podimo, Special People Club, que la relación con Kiko le había traído problemas profesionales, “Me fastidia, ¿por qué te reclamas feminista en una sociedad en la que me estás diciendo que no, de entrada, sin conocerme de nada, por mi pareja ser quién es? Y luego me conocen en persona y me dicen que quieren trabajar conmigo”.

Estos problemas profesionales le habría llevado a tomar la decisión, según publicó Diez Minutos, de estar planteándose irse a EEUU para relanzar su carrera como modelo e influencer.

¿Efecto mojado?

Mientras se recupera profesionalmente, la modelo ha seguido mostrando sus trucos de belleza en sus redes sociales como siempre ha hecho, pero el último que ha compartido se ha convertido en viral, y no por lo espectacular precisamente.

La mujer de Kiko Matamoros, ha compartido en su canal de TikTok un tutorial para mostrar su forma de peinarse con un estilo "efecto mojado", sin embargo las redes han quedado en shock por lo complicado del mismo al tener que utilizar infinidad de productos.

“Lo hago muy de estar por casa, probablemente haya maneras más pros de hacerlo”, asegura la modelo en el video, pero a juzgar por el método utilizado, más bien es todo lo contrario. La influencer, primero humedece el pelo con algo de agua, hasta aquí normal, pero luego la cosa se complica, y añade aloe vera, protector, espuma, cera para cabello, laca, secador y aceite. Una excesiva cantidad de ungüentos que no ha pasado desapercibida para las redes.

"Le falta ketchup para mi gusto", "La cuestión es echarse todo lo que se pille en el baño", "Es más barato ponerse aceite de girasol", "¿Efecto mojado o efecto pelo sucio?", "sale más barato mojarse la cabeza cada diez minutos", "se le va a caer el pelo", "efecto churrería" o "para que te quede el pelo igual que lo llevabas", son sólo algunos de los comentarios que ha hecho del video un fenómeno viral.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url