Se hunden por el lado menos esperado: Lara Álvarez desmantela las miserias de Telecinco: “Ahora estoy…”

Desde que decidiera voluntariamente dejar Supervivientes después de ocho años conduciendo el reality desde Honduras, la vida de Lara Álvarez ha dado un giro radical. Su decisión ha venido motivada por la necesidad de cambio y de crecimiento como ella misma expresó.

"Lo único que tenía claro es que era el momento de un cambio, de una evolución. Yo lo sentía de manera personal y, cuando eso pasa, es imparable".

Pese a seguir vinculada Telecinco con un contrato de larga duración está explorando nuevos caminos profesionales, tanto es así que ahora se ha estrenado como profesora en una escuela de periodismo, confiando que está muy contenta y motivada aparte de reconocer que necesitaba hacer cosas nuevas.

Lara Álvarez muy feliz ante su nueva vida

"Ahora estoy en un momento de tranquilidad en mi vida. He retomado las clases de yoga y pilates. Y también estoy recibiendo clases de inglés por las tardes".

Lara Álvarez decidió dar un cambio su vida profesional de esta manera, se ponía al frente de Me Resbala que pasaba de Antena 3 a Telecinco. "Cuando me ofrecieron ‘Me Resbala’, me entró la risa floja porque pensé que era broma", expresó la presentadora. Sin embargo, la apuesta sufrió un batacazo convirtiéndose la temporada menos vista con apenas 776.000 espectadores un 8% de cuota de pantalla.

Con estas declaraciones Lara demuestra que la etapa en 'Me resbala' ha sido un fracaso para Telecinco, y que ella ahora está feliz con sus nuevos proyectos lejos de la televisión.

Tras haber pasado 8 años presentando Supervivientes desde Honduras y al haber fracasado en el nuevo proyecto que le había dado Mediaset, Lara Álvarez se encuentra completamente alejada de la televisión. Por el momento, está dedicándose a otros proyectos que le entusiasman y aparte, que necesitaba para mejorar su salud mental.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url