El vídeo da mucho de que hablar: Kiko Hernández graba así y en la cama a su futuro marido, Fran Antón: "Vamos a hacerlo"
Kiko Hernández hace ya tiempo que lanzó a los cuatro vientos su amor con Fran Antón. Y es que, no sólo lo hizo público, sino que además sorprendió a todos anunciando su futuro enlace, aunque durante algunas semanas hubo incertidumbre por si no era un montaje publicitario.
Finalmente quedó comprobado que sí era verdad, y que van a terminar certificando su amor dándose el sí quiero. Eso, unido a que ya se acabó Sálvame, y por lo tanto tiene mucho más tiempo libre, ha provocado que estén disfrutando del verano, como hemos podido comprobar.
Desde que regresó de Miami y México, después de grabar para Netflix el docureality sobre el programa, tanto Kiko como Fran han compartido momentos en sus perfiles de Instagram, donde han dado rienda suelta a su amor, dejando imágenes que demuestran que están en un gran momento.
El vídeo de Kiko
Fran Antón ha compartido un vídeo sobre sus vacaciones, y aunque ha sido en su propio perfil, lo cierto es que el que se situaba detrás de las cámaras era Kiko Hernández, que no ha querido perder detalle del que va a ser su futuro marido.
En una piscina en lo alto de una azotea, disfrutando del paisaje, o incluso en la cama, han sido las imágenes que hemos podido ver y que han querido compartir con sus seguidores y que no paran de acumular mensajes alabando esas vacaciones que han disfrutado.
Quedan 15 días para que Kiko y Fran se casen y a buen seguro que el primero estará deseando que llegue la fecha. Y es que, después de quedarse sin trabajo tras el final de Sálvame, va a ser la gran noticia y la gran celebración que ahora mismo tiene por delante.