''Se esconde por la vergüenza'' Marta Riesco estalla en llanto tras filtración bomba de su vídeo íntimo y Rocío Flores envía un nuevo mensaje a todos sus seguidores

Tras las malas noticias y momentos que ha tenido que atravesar, Marta Riesco quiere, por fin, salir adelante. Entre sus dolores de cabeza más grandes está la traición de una de las personas más importantes de su vida, que antes de irse de su lado, la criticó: “No me importa su vida, sus rupturas ni sus dramas", confesó.

Ahora, la reportera de televisión ha lanzado un importante mensaje al respecto y ha reflexionado sobre las amistades interesadas que ha tenido en los últimos tiempos. "He perdido mi trabajo, mi pareja y la persona que se presentó en mi casa y en la que me apoyé los últimos meses. De la misma manera, estuve en sus horribles semanas apoyándola y abriéndole las puertas de mi hogar”, comenzó.

“Ahora está intentando venderme tanto ella como su madre. Pero, ¿sabéis que? Que sigo adelante, sigo luchando y no voy a dejar me quite nadie las ganas de vivir y las ganas de recuperar aquello que he perdido. Por supuesto, sigo creyendo en el amor y en la amistad", cerró la ex de Antonio David Flores con su reflexión más profunda.

Marta Riesco reacciona sin miedo

Previamente, Marta Riesco explicó qué es para ella la amistad y qué supone para ella la actitud que ha tomado la que fuera su amiga personal. "Parece que todas las malas personas se acercan a mí para herirme justo cuando intento desplegar mis alas. Alas que intentan romperme cada vez que me ven volar", arrojó sin filtros y decida a tomar el control de su vida personal.

Otro de los descargos de Marta Riesco fue sobre las personas con malas intenciones. “Se aprovechan de otras. A nadie le gusta tener cerca a quien traiciona", afirmó agregando que respeta a la persona que le ha dado otro malestar. "Las amenazas de las examistades hace tiempo que dejaron de darme miedo. Lo único que me da miedo es dejar de ser como soy por gente como esta".

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url