Rocío Flores incendia las redes tras condenar la relación de su madre con Fidel Albiac en una polémica que nadie esperaba ''Rocío Carrasco sin palabras''
Rocío Carrasco continúa desvelando los secretos mejor guardados del clan de Rocío Jurado en "En el nombre de Rocío". A través de la producción audiovisual de La Fábrica de la Tele la esposa de Fidel Albiac hace un repaso de su vida en primera persona y todas las experiencias que tuvo al lado de los integrantes de su familia. Sin temor a nada, la socialité aseguró en un directo para "Sálvame" que no teme a las medidas legales que sus parientes puedan tomar.
En el último episodio de la serie documental la presentadora ahondó en cómo fue la relación que su actual marido tenía con los miembros de su familia que, para sorpresa de muchos, se habría tratado de un vínculo basado en el respeto, la cordialidad y afecto mutuo, pero este lazo, finalmente, se terminó rompiendo por ciertas cuestiones que hoy salen a la luz y que muchos ya sospechaban.
Rocío Carrasco expuso qué fue lo que terminó con la relación de Fidel Albiac y sus filiales
La madre de Rocío Flores se atrevió, incluso, a relatar un complejo episodio donde el abogado tuvo que intervenir: "Para hacer caso a alguien, cuanto menos, tienes que tenerle estima y cariño, porque si no, no atiendes a lo que te digan". El sevillano fue el mediador en una pelea entre Gloria y Amador Mohedano para que todo el clan pueda disfrutar de una Navidad amena y unidos.
La mala sintonía entre Fidel Albiac y los Mohedano comenzó cuando Rocío Jurado enfermó. Según las confesiones de la heredera universal de la coplera fue justo en este momento cuando Antonio David Flores habría comenzado a acercarse a ciertos miembros del linaje para buscar aliados y así cumplir sus objetivos: "Fue primero con Mosquera, luego con José Antonio y supongo que después con Amador y lo va anunciando", aseguró.
Fidel Albiac, el aliado de Rocío Jurado en el peor momento
Mientras la madre de Rocío Carrasco enfrentaba su enfermedad realizando un tratamiento en Houston, Estados Unidos, Fidel Albiac habría sido uno de sus principales apoyos y pilares. De hecho, Rocío Jurado lo confesó en una entrevista concedida en el año 2005: "Mi hija ha estado las 24 horas conmigo, durmiendo y todo conmigo. Fidel ha estado arañando con tal de que yo tuviera los médicos adecuados, trabajando mucho en ese sentido porque él quería que yo tuviera lo mejor. Ha luchado mucho para que yo tuviera el tratamiento adecuado".