La respuesta sin tapujos de Diego Arrabal deja a Marta Riesco sin palabras ''sorprende con su respuesta sin filtros''
El enfrentamiento entre Diego Arrabal (50 años) y Marta Riesco (36 años) lleva mucho tiempo. Podríamos decir que, para el paparazi, la periodista nunca fue santa de su devoción. Lo cierto es que nadie imaginó que estas diferencias entre ellos pudieran alcanzar semejantes dimensiones. De un tiempo a esta parte, el creador de contenidos se concentró en cada uno de los pasos que la expareja de Antonio David Flores realiza a través de redes.
Al parecer, Marta venía haciendo un reconto de todo lo que el fotógrafo lanzaba de ella a través de su canal de YouTube. La última gota que colmó el vaso fue la primicia que lanzó Arrabal en uno de sus últimos directos, en donde aseguró que la reportera se encontraba en negociaciones con la revista "Lecturas" con el único objetivo de desvelar los detalles que, hasta ahora, se mantenían bajo siete llaves en lo que fue el final de su relación con el padre de Rocío Flores.
Por otro lado, Diego Arrabal sostiene que, además de encontrarse en negociaciones muy intensas a nivel económico, la excolaboradora de televisión habría exigido que en el directo de dicha revista pidiera disculpas públicamente por los enfrentamientos que, en el pasado, los ubicaron en veredas diferentes, Todo esto para dejar en claro que su palabra es fundamental, pero sobre todo que siempre se manejó con la verdad, aunque para el fotógrafo no sea lo mismo.
El pasado fin de semana, la expareja de Antonio David Flores alzó la voz y dejó en claro que demandaría al paparazi por estas últimas declaraciones realizadas en su contra. Al parecer, esto, lejos de calmar las aguas, terminó por alentar a Arrabal para lanzar un último mensaje en contra de la periodista. Sin muchas vueltas, y con la firme convicción de dejarle en claro lo mucho que le importan sus advertencias, el fotorreportero contratacó.
A través de su canal de YouTube, Diego Arrabal compartió un video titulado “Todo lo que tengo que decir de Marta Riesco”, con una duración de 8 minutos, pero en donde solo se escucha una música de fondo y se ve apenas una imagen del fotógrafo sin movimiento. Con ello deja en claro que, muy lejos de lo que Marta Riesco quiere dejar entrever, él no tiene nada relevante para decir sobre su vida. Solo se limita a dar información que llega a sus manos y si esto incomoda a la periodista deja en evidencia que sus fuentes son certeras.
Por su parte, Marta Riesco decidió alejarse de esta polémica y accionar en los espacios en los que realmente debe resolverse este tipo de circunstancias. Lo que no se puede negar es el gran trabajo que está realizando a través de su “Operación Buenorra” con la que cautivó a miles de seguidores.