Bertín Osborne desata el caos con una impactante revelación: su sorprendente y polémica decisión deja a todos boquiabiertos

Gabriela Guillén ha vuelto a sorprender a los medios de comunicación al hablar de nuevo en la puerta de su casa y revelar que ya ha elegido el nombre de su primer hijo. Aparentemente, le da igual la opinión de Bertín Osborne, ya que es su hijo y ella ha tomado esa decisión.

Gabriela se mostraba algo nerviosa al ver a la prensa y se quejaba de que no puede salir a comer tranquila. Advirtió que no diría absolutamente nada más. Cuando se mencionaba el nombre de Bertín, dejaba claro que esas cuestiones le corresponden a él y no a ella: "Cualquier cosa que quieran saber de Bertín...".

La futura mamá desahogó sus sentimientos frente a las cámaras y aseguró que necesita tranquilidad. A pesar de sus declaraciones anteriores, afirmó que cuenta con mucho apoyo de familiares y amigos, lo cual es normal en estos casos.

Gabriela reveló que se encuentra en un estado regular y bastante cansada. Explicó que necesita retomar su vida, trabajar y cuidar de su bebé, algo que se le está dificultando debido al cansancio y los dolores de cabeza. La bomba llegó cuando le preguntaron si había hablado con Bertín sobre el nombre del bebé, ya que respondió de manera rotunda: "Ya he elegido su nombre, es mi hijo y punto".

Bertín Osborne echa a la prensa de su casa

Mientras Gabriela se esfuerza por dar una buena imagen a pesar de la incómoda situación que está viviendo, Bertín tiene claro que no quiere que la prensa le acose. Un vehículo de la Policía Nacional, con dos agentes a bordo, se ha acercado a la residencia del presentador y ha ingresado en su interior este viernes. Poco después, otra patrulla con otros dos agentes ha hecho lo mismo.

Después de permanecer varios minutos dentro de la propiedad y hablar con uno de los empleados, la Policía Nacional ha comunicado a la prensa que estaban ocupando una propiedad privada y debían abandonar el lugar. Al parecer, ha sido el propio Osborne quien ha solicitado la intervención de las autoridades para que desalojen a los reporteros.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url