Rocío Flores hacia Rocío Carrasco: "Pese a haberme destrozado la vida, siempre he tenido la postura de que ella era mi madre"

La nieta de Rocío Jurado ha señalado directamente a su progenitora como responsable de un pasado y un presente marcados por la desgracia

Rocío Flores ha decidido no permanecer callada en relación a la guerra fría que mantiene desde hace años con parte de su familia y en la que, hasta ahora, había aplicado la callada por respuesta, incluso tras la emisión del polémico documental sobre la vida de su madre, Rocío Carrasco. El detonante para que Rocío no haya podido más ha sido la reciente vista judicial en la que sus padres, Antonio David Flores y Rocío Carrasco se tenían que haber encontrado frente a frente por el litigio en relación al pago de la pensión por parte de Rocío a su hijo pequeño, David Flores.

Un juicio en el que la hija de Carrasco acudía en calidad de testigo. Finalmente, y como se conoció tras la entrada de Antonio David en dependencias judiciales, Rocío Carrasco no acudió a la cita, dinamitándose así también un esperado encuentro en persona entre madre e hija.

Aunque a la salida de los juzgados Rocío Flores prefirió no hacer declaraciones, horas más tarde reaparecía en el programa Derechos al corazón del canal Youtube del periodista Jesús Manuel Ruiz. Muy nerviosa exponía lo que ha supuesto para ella todo lo sucedido dentro de los juzgados.

"Nosotros nos hemos presentado en el juzgado y para sorpresa nuestra, no estaba ella. He tenido una mañana brutal porque iba a ser la primera vez que la tuviese que ver y la verdad es que estaba bastante nerviosa", explicaba con voz entrecortada.

Seguidamente, y durante todo el discurso, Rocío trataba de dar detalles de lo duro que ha sido para ella todo el proceso que aún la relaciona con su madre y manifestaba cuál era su objetivo principal y su esperanza en relación a este pleito: "Estoy viviendo un infierno todos los días de mi vida. No entiendo muchas cosas y nunca las entenderé. Lo único que quiero es que se haga justicia y que esto se acabe. Quiero que salga a la luz la realidad".

Más allá de los fuertes sentimientos que la hija de Carrasco ha expuesto en todo momento, la joven, ahora retirada de la televisión, detallaba con gran contundencia cuáles eran sus intenciones frente al juez para con su madre y cuál hubiera sido su papel en el litigio: "Mi postura siempre ha sido súper clara: pese al daño que me ha hecho y haberme destrozado la vida como ha hecho, siempre he tenido la postura de que ella era mi madre. Yo no iba a declarar en contra de mi madre. Es una decisión que se toma previamente, no es una decisión que se tome hoy".

Esta afirmación deja claro que, más allá del respeto a la figura de su madre, que ella asegura profesar, lo que tiene muy claro es que Rocío Flores sigue viendo a su progenitora como la causante de los problemas de su vida.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url