''Es un hijo de P***'' Isabel Pantoja recibe la noticia que la deja enfadada y llena de tristeza
Isabel Pantoja está aprovechando al máximo su gira por Estados Unidos. Tras años de dolor y angustia, la cantautora está encantada de vivir esta experiencia. Fue entonces cuando recibió la noticia de que esta "tonadiera" se venía abajo.
Isabel Pantoja se ha levantado y ha seguido adelante con su vida, a pesar de los dramas familiares y del deterioro de su salud. Junto a Anabel Pantoja, pusieron rumbo a Estados Unidos para llevar su música a todos los rincones del mundo.
Sin embargo, esta sensación de seguridad adquirida por Isabel Pantoja se ha visto transformada por las noticias recibidas recientemente. Su casa de Fuenhirola había sido objeto de vandalismo. Había sido vandalizada y ocupada.
Isabel Pantoja descubrió que había gente durmiendo dentro de su restaurante. Al menos así lo ha confirmado la agencia que gestiona el restaurante. Esta noticia pone de los nervios y llena de ansiedad a la tonadillera.
Justo cuando estaba a punto de cerrar un nuevo contrato de arrendamiento para este negocio, las cosas parecen complicarse demasiado. Así que tendrá que replantearse qué hacer con este lugar aparentemente menos seguro.