''Silenciado por Mediaset'' Al fin Jorge Javier recibe la noticia que lo DESTR0ZA por completo ¡Ya no más!
Mediaset se encuentra en plena transformación y no puede permitirse el lujo de apresurarse para remontar sus decaídas audiencias; la marcha de Paolo Vasile marca un punto de inflexión para la cadena y en las últimas horas, entre vetos de figuras clave, ha quedado claro que el nuevo responsable, Alessandro Salem, pasará a dirigir la práctica totalidad de las producciones de la productora Ahora ha trascendido que ha dado luz verde a un nuevo código ético que regirá los formatos de "El Mundo", un documento que afectará directamente a "Sálvame", actualmente dirigido por Jorge Javier Vázquez.
Según el nuevo código ético, los programas de entretenimiento de Mediaset ya no podrán mencionar temas políticos. Según informa "El Español", uno de los apartados del nuevo código establece que "los presentadores y colaboradores deberán abstenerse de expresar opiniones, preferencias y comentarios políticos en sus programas".
Así, programas como "Sálvame", "Deluxe" y "Supervivientes" no podrán hablar de temas relacionados con la agenda política nacional. Se trata, sin duda, de un giro para Jorge Javier y sus colaboradores, que en los últimos años han logrado equilibrar con éxito el entretenimiento y los temas de importancia social. Por cierto, este combo quedará en el olvido en el futuro.
Al mismo tiempo que se conocía la noticia del código ético que Mediaset ya ha puesto en marcha, Vázquez anunciaba a través de las redes sociales un nuevo proyecto que nada tiene que ver en absoluto con Teletinco. El nombre del podcast, "Los burros de Fortunato", ilusionó al animador y le hizo creer que allí podría hablar definitivamente de lo que quisiera sin prohibiciones.
"Amigos, el podcast está a punto de empezar. Fortunato se lo merece. El estreno es el jueves 23, con un capítulo nuevo cada 15 días", afirma en su perfil de Instagram. Rostro del plató mediático, su nuevo proyecto mediático será subido a YouTube en 48 horas y se espera que hable claro sobre el terremoto que sacudió a la empresa que le contrató, sin decir mucho.