'Quien me conoce lo sabe' La respuesta de Olga Moreno tras el último ataque de Marta Riesco
Las cosas se calientan en el hogar Flores-Moreno: después de que Marta Riesco atacara a Olga Moreno a través de las redes sociales y Antonio David regañara a su novia, ahora la ex ganadora de Supervivientes ha dado la cara: "No hablo de mis hijos, los sé un poco de ellos y lo entenderéis".
Olga no quiere pelearse con la novia de su ex marido, al menos en público, y ha emitido unas breves declaraciones al diario La Razón. Prefiere guardar silencio sobre los venenosos mensajes que le envió un reportero de Fiesta el pasado fin de semana, en los que le decía que intenta ganar fama a través de realities, entrevistas exclusivas e "historias de hijos que no son suyos". El ruin golpe que enfureció a Antonio David Flores: el ex vigilante de seguridad privada increpó a Marta Rieszko por su ataque y ambos tuvieron una buena bronca.
Olga también ha desmentido algunas de las informaciones publicadas en las últimas horas, entre ellas un posible traslado a Madrid por su parte y la supuesta venta de su negocio en Málaga. 'La verdad es que no hay ninguna oferta de los comercios. No sé de dónde os estáis enterando de todo esto. Todo sigue igual'.
También habló públicamente en defensa de Olga, su novio y ex agente Agustín Etienne. Escribió en la red social que "la gente generosa hace sin testigos lo que se alaba en público". La relación entre el argentino y su novia, que comenzó el pasado verano, ha ido viento en popa, hasta el punto de que Sálvame aseguró el martes que se había ofrecido a asociarse con ella en su empresa y salvar así una tienda de ropa malagueña que estaba a punto de cerrar por las bajas ventas.