Peor que los cuernos: Belén Esteban desvela la causa de su divorcio de Miguel Marcos

Belén Esteban confiesa que su esposo, Miguel Marcos, es el amor de su vida. Después de nueve años de relación, ella revela que espera envejecer a su lado y destaca que es el hombre que ha demostrado el amor más verdadero.

Durante una entrevista sincera en el programa 'Deluxe' este pasado verano, Belén también revela que el motivo por el cual se separaría de él sería si él aceptara ofertas para aparecer en programas televisivos o reality shows.

A pesar de que ha tenido muchas oportunidades de ganar dinero, él nunca ha traicionado su relación. Belén deja claro que, aunque él nunca lo hará, ella se separaría si él diera una entrevista. La colaboradora también reconoce que sabe que su esposo nunca perderá su privacidad ante los medios de comunicación.

Además, destaca la atracción física que siente por él y resalta que cada uno sabe cuál es su lugar en la relación. Belén también menciona que su mundo es su trabajo en la televisión y admira el hecho de que su marido nunca interfiriera en ello.

Belén Esteban desvela el motivo por el que se separaría

Durante la entrevista, Belén se dirige a su pareja, quien la estaba observando desde la distancia, para declarar su amor y compartir que él es la única persona que la entiende bien. Destaca que él la ama por ser la Belén Esteban de la vida cotidiana y no solo por su fama en televisión. A pesar de tener una diferencia de edad de 14 años, ella espera envejecer al lado de él y asegura que sigue muy enamorada.

En este mismo programa, Belén Esteban también habla sobre sus adicciones y cómo ha superado ese capítulo oscuro de su vida. Expresa su gratitud hacia ciertos miembros del equipo que la ayudaron a salir de esa situación difícil.

Menciona que Jorge Javier fue muy duro con ella, pero lo hizo para ayudarla a superar sus adicciones. Reconoce que en aquellos tiempos, su peso era de tan solo 35 kilos. Sin embargo, ella asegura que esa etapa es cosa del pasado y que ahora se encuentra en un estado de plena felicidad. Afirma que si le pusieran una raya de cocaína frente a ella, solo la soplaría, ya que ha encontrado la paz y la felicidad fuera de las adicciones.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url