Monumental pelea de Carmen Borrego y José Antonio Avilés a costa de Isabel Pantoja: "Eres mala persona"

La tensión ha sido la protagonista en la bienvenida del 2024 en Así es la vida. La primera entrega de este nuevo año comenzó con una exclusiva de Gabriela Guillén y Bertín Osborne y acabó con un tenso enfrentamiento entre Carmen Borrego y José Antonio Avilés por una información relacionada con Isabel Pantoja. La hermana de Terelu Campos dio una noticia sobre la tonadillera que el periodista rebatió con tal ímpetu que César Muñoz, el copresentador del formato, tuvo que intervenir para frenar su elevado tono.

Y es que, la hija menor de María Teresa Campos reveló que Isabel Pantoja había ido al concierto de Barvelona "con todo un equipo técnico nuevo" y que parte del equipo de maquillaje y peluquería no había asistido por "motivos económicos". Una información que Avilés rebatió rápidamente para aclarar que la decisión habría sido cosa de la "promotora" y no de la artista: "Lo hace por la cuenta pendiente que tiene de Hacienda", recalcó.

El colaborador buscó desmentir las informaciones de Carmen Borrego de forma constante, hasta que la tertuliana se hartó de la actitud del periodista y espetó: "Yo también tengo información y no tengo que dudar de la tuya". Sin embargo, Avilés, lejos de quedarse callado, le brindó un comentario un tanto desafortunado: "Para estar toda la tarde sin contar nada, mejor cállate".

Fue en ese momento cuando Carmen, con gran enfado, estalló contra el periodista: "No le voy a consentir a este señor ni una sola falta de respeto". La colaboradora se mostró dolida y decepcionada con Avilés y no dudó en exclamar públicamente que no se merecía ningún "respeto": "Si alguien ha defendido por encima de todo a Avilés, esa he sido yo".

Dado el monumental enfado de la pequeña del clan Campos, su compañero quiso darle un abrazo para calmar las aguas: "Que me dejes en paz", dijo ella, apartándolo. "Hacía tiempo que no le bloqueaba, pero ya le he bloqueado de por vida. Hasta luego, Mari Carmen", apuntó la tertuliana. Sin embargo, Avilés siguió sumando esfuerzos para darle un beso en la mejilla. Algo que desató la ira de Borrego, harta de sus faltas de respeto: "Déjame, que eres mala persona".

Por su parte, César Muñoz se mostró muy serio y dio numerosos toques de atención al colaborador: "No podemos empezar con voces". "¡Ya está bien, hombre!", expresó Borrego. "Me han dejado de mentirosa y tengo que defenderme [...]. No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho", respondió rotundamente la tía de Alejandra Rubio ante las innumerables acusaciones de Avilés. "¡Ya está bien de querer desmentir al resto de los compañeros!", sentenció Carmen.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url