Kiko Matamoros reaparece con una denuncia que es dinamita contra Telecinco: Revela los secretos más oscuros de la cadena (El azote que los enfrenta como nunca antes)
Según informa el medio Algo pasa TV, Kiko Matamoros ha participado en la plataforma "Jotdown" dando una entrevista con una serie de declaraciones acerca de Sálvame que son una auténtica bomba.
El veterano tertuliano no ha dejado títere con cabeza: "Me vetaron del homenaje a 'Crónicas Marcianas' la productora me llamó al principio y les dijo que sí que no había problema, fijamos una fecha para hacerlo, pero de repente dos o tres días antes me volvieron a llamar para comunicarme que me había caído del proyecto. En Telecinco no sé por qué exactamente, pero algunos nos hemos convertido en personas non gratas. Tiene que ver más que con la imagen de Sálvame, que también, con la Fábrica de la Tele la productora".
"Que Sálvame iba mal de audiencia es algo que ellos han vendido y algunos indocumentados han querido comprar", ha confesado.
Kiko Matamoros rompe su silencio tras varios meses
"Sálvame iba bien de audiencia lo que pasa es que nos por lo ponían cada vez más difícil con el código ético que se inventaron y con la prohibición de hablar de determinados personajes. Mira donde Telecinco hace ahora un 8% nosotros hacíamos un 11 y con veinticinco minutos de publicidad en la hora y ahora van limpios, descargaditos de anuncios", aseguraba el colaborador dejando a la que fue su cadena en evidencia.
"Nos fuimos haciendo un catorce y ahora hacen un nueve y tienen que dar las gracias. Ana Rosa Quintana ha renunciado a la franja de cuatro o cinco de la tarde para mejorar su dato, pero le cuesta llegar al 10 y decía que su objetivo mínimo era el 14. En fin, es un negocio complicado y solo los genios se entienden de esto alguno ya no está y se nota", ha confesado para Algo pasa TV.
"Apostaron por hacer una televisión de derechas de cara a las generales que se preveían para estas fechas. Al adelantarse y tras perder las elecciones, no tienen mucho sentido el papel que habían previsto para Ana Rosa como predicadora política", asegura el colaborador.