''Es una P... no me acepta como su hermano'' Habla 'Pinocho', el supuesto hermano ilegítimo de Anabel Pantoja, y la pone contra las cuerdas

En los últimos días, el medio 'elcierredigital' reportó que Luis Manuel Vicente Rico presentará una demanda de filiación alegando ser hijo ilegítimo de Bernardo Pantoja, quien ya falleció. En una entrevista con el abogado de Luis Manuel, Fernando Osuna, se confirmó que el proceso comenzará en aproximadamente dos semanas y que será necesario realizar una prueba de ADN con Anabel Pantoja, hija del fallecido Bernardo, aunque no parece estar dispuesta a colaborar.

Ahora, 'elcierredigital' ha logrado comunicarse con el protagonista de esta historia, Luis Manuel (alias 'Pinocho'), para obtener más información sobre el proceso judicial y escuchar la versión personal del presunto hijo ilegítimo de Bernardo Pantoja. En primer lugar, Luis Manuel ha confirmado su intención de presentar la demanda de filiación, aunque considera que el plazo de quince días es un poco pronto: "La demanda se presentará, pero actualmente estamos ocupados con un asunto judicial y trámites, así que no puedo precisar el tiempo que pasará hasta que presentemos la demanda. Podrían ser quince días o incluso un mes, dependerá de este proceso y del juez", expresó Luis Manuel.

Una de las incógnitas que aún no se ha resuelto en este caso es cómo surgieron las sospechas de 'Pinocho' sobre la posible paternidad de Bernardo Pantoja: "Mis padres se separaron cuando era muy pequeño y, desde entonces, he observado una relación muy estrecha entre Bernardo y mi familia, especialmente conmigo. Venía a mis celebraciones y eventos importantes, me llevaba y recogía del colegio en ocasiones, mientras que mi padre legal apenas estaba presente", explicó Luis Manuel.

No entiende la negativa de Anabel Pantoja a realizarse la prueba de paternidad

Según Luis Manuel, su padre legal tenía una relación cercana con su hermana, llamándola casi a diario y preocupándose por ella. Sin embargo, con él no era así: "Sentí que me relegaba a un segundo plano porque no me llamaba en fechas importantes ni cuando nació mi hijo", afirmó Luis Manuel, quien destacó que a partir de ahí comenzaron a surgir sospechas. "También había personas mayores en mi área que me decían: 'Tú eres hijo de Bernardo', aunque en ese momento no lo entendía. Con el tiempo, empecé a darme cuenta de que quizás mi padre legal sabía o sospechaba que no era su hijo, y por eso tenía un trato diferente conmigo".

Luis Manuel también confirmó que "Bernardo llegó a reconocer que tenía un hijo ilegítimo y yo tengo una prueba de ADN que no puedo presentar, pero que respalda mi versión". Sin embargo, para llevar a cabo el proceso judicial, será necesario contar con la colaboración de Anabel Pantoja para realizar la prueba de ADN. Sobre esto, Luis Manuel expresó: "No entiendo por qué no querría hacerse la prueba. Es su decisión y la respeto, es voluntaria, pero le ofrecí hacerla de forma privada, fuera del ámbito público, y aún así se negó, sabiendo que si el resultado fuera negativo, me habría dejado como un mentiroso ante toda España".

La negativa de Anabel Pantoja levanta sospechas en Luis Manuel, alias 'Pinocho', quien argumenta: "No veo nada malo en reconocer a un hermano. Se supone que es algo positivo, además solíamos llevarnos muy bien y compartíamos el mismo entorno, tal vez tenga miedo de aceptar que su padre tuvo un desliz o algo por el estilo", concluyó Luis Manuel.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url