Anabel Pantoja colapsa por una demanda que cambia su vida para siempre: se enfrenta a la peor pesadilla que la arruina por completo

La sobrina y mano derecha de Isabel Pantoja, Anabel, no ha comenzado el año de la mejor forma posible. Si bien lo terminó a lo grande despidiendo el año en Barcelona con el concierto de la gira de su tía en la ciudad condal, desde entonces no recibe nada más que malas noticias.

El primer revés que ha recibido con el nuevo año, ha sido que parte de la prensa del corazón se ha rebelado contra ella, acusándola de tener una doble cara. Todo porque no trata bien a los compañeros de la prensa y no responde a ninguna de sus preguntas, mostrando una actitud que Lorena Vázquez, ha definido como una “pandillera”.

Una demanda que puede cambiar la vida de Anabel Pantoja

Sin embargo no es único problema con el que Anabel Pantoja va a recibir el nuevo año. En el programa de 'TardeAR' ha intervenido el presunto hermano de la sobrinísima, Luis Manuel “Pinocho”, supuesto hijo de Bernardo Pantoja, que sigue persiguiendo aclarar su ambos son hermanos, por lo que ha reconocido que finalmente presentará una denuncia contra su presunta hermana, “Este mes de enero presenta la demanda de paternidad”, han adelantado en 'TardeAR'.

“Pinocho” ha explicado que “Simplemente lo que quiero es saber de dónde vengo como cualquier persona que quisiera saberlo. La demanda la tiene ya Fernando Osuna para mandarla a los juzgados. Lo que pasa que estoy terminando un trámite jurídico que en cuanto lo termine él lo mandará a los juzgados”.

Luis Manuel  también ha reconocido que ha sido la actitud de su presunta hermana la que le ha llevado a tomar esa decisión, “Anabel se lo tomará mal. La conozco y este tema no le ha gustado nunca. Con lo simple que sería llamarme para hacerme la prueba los dos sin que nadie se entere y punto. Pero ella no quiere ceder pues ya está. El paso siguiente es la demanda. Bernardo lo reconoció en una entrevista y mi madre nunca me lo ha negado. En el barrio también me lo han dicho y en su día me hice con él una prueba. Lo único que quiero es saber de dónde vengo y quién es mi padre. El apellido me da igual”.

El propio abogado del joven ha intervenido en directo, explicando que tienen pruebas, testigos y una prueba de ADN, aclarando las pocas opciones que tiene Anabel de oponerse, “Cuando hay indicios y sospechas, además de un relato verosímil pues se puede presentar al juzgado para que llame a la presunta hermana para que se haga la prueba de paternidad. Parece que va a dar un porcentaje altísimo. Si no quiere la ley censura mucho esta actitud e inmediatamente la convierte en hermana”. Sin duda otra mala noticia para Anabel para empezar el año.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url